Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos de la actualización 8.40 que llegarán próximamente a Fortnite

Irán estando disponibles en los próximos días

Fortnite
 

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la actualización 8.40 de Fortnite Battle Royale que ha tenido como gran novedad el modo con aviones navegante magistral. Además, como es habitual, la desarrolladora ha incluido una serie de cosméticos que aún no se encuentran disponibles en el juego, pero que diferentes dataminers han sido capaces de filtrar.

La cuenta de Twitter @lucas7yoshi_ ha recogido en esta imagen las skins, camuflajes y ala delta que ha conseguido filtrar de los archivos de la actualización. Como podéis ver la principal inclusión será la skin Gemini, que contará con una versión roja y otra azul y será un robot con la apariencia de un amigable conejo. Vendrá acompañada lógicamente de un accesorio mochilero. Por otro lado también vamos a recibir un ala delta llamado Surefire, que habrá que ver si forma parte de algún conjunto y un total de cuatro camuflajes para armas con puntos metálicos combinados con diferentes colores.

Fortnite

Además la página web FortniteNews ha recogido también el tweet del mismo dataminer en el que podemos ver las diferentes versiones de la skin “Pilotskull” (piloto calavera). Un aspecto que hace honor al modo de juego recién incluido y que parece que será un cuatro por uno, es decir quecompraremos por el precio de una skin los cuatro modelos.

Por último la cuenta @happypower ha recogido una filtración de @FireMonkeyFN de dos nuevos camuflajes, uno de una chapa metálica negra, Stealth Black y otro llamado Dogflight.

Estos son todos los cosméticos que se han filtrado en los archivos de la actualización 8.40 y que por lo tanto irán llegando a Fortnite en los próximos días ya sea a través de la tienda o desafíos. Así que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendamos que empecéis a ahorrar.


Contenido relacionado