mortal kombat 11 kotal kahn

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se muestra en un nuevo gameplay

También estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

mortal kombat 11 kotal kahn
 

Estamos a pocos días de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Sin embargo, los usuarios de Nintendo se han visto relegados a un segundo plano desde hace más de una década cuando, en 2006, Mortal Kombat: Armageddon fue publicado para la Wii, mas tal situación está cerca de cambiar gracias a la llegada del nuevo título a la Switch.

Una versión que, precisamente, es la protagonista de la más reciente exhibición audiovisual de la producción de la desarrolladora. Un gameplay de aproximadamente minuto y medio en donde tenemos la oportunidad de ver cómo luce el proyecto dentro de la híbrida japonesa, lo cual se logra a través de diversas escenas cinematográficas protagonizadas por los icónicos luchadores de la IP junto a secciones de jugabilidad en las que se nos demuestra el renovado y prometedor componente mecánico de la propuesta.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, cabe enfatizar que la versión física de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 7 de mayo.