Bloodborne: The Board Game presenta un tráiler de su propuesta con imágenes del contenido de este juego de mesa

Comenzará su campaña el próximo 23 de abril

Bloodborne: The Board Game presenta un tráiler de su propuesta con imágenes del contenido de este juego de mesa
 

Bloodborne cumplió hace escasas semanas sus primeros y flamantes 4 años en el mercado. La experiencia de juego basada en la sangre y las cacerías de FromSoftware ha creado una auténtica escuela, siendo todo un referente de la acción y la ambientación de estilo gótico, y a día de hoy sigue atrayendo a nuevos jugadores que descubren por primera vez uno de los exclusivos de Sony más importantes de la generación. Su legado, es tan grande que va más allá de los videojuegos, y tal y como supimos hace unas semanas, contará con un juego de mesa, que estará a cargo de la compañía ya experimentada en estas labores CMON, que lanzará en Kickstarter su campaña, como hemos sabido, el próximo 23 de abril.

Tras haber presentado unas pocas imágenes de sus figuras basadas en el propio videojuego, hoy nos han querido dejar con un tráiler en el que se nos muestran ya algunas de las cartas y las piezas con las que contará el juego, que será para hasta 4 jugadores. El título hará uso de una mecánica de mazmorras y dados para adquirir cartas que fortalezcan a nuestros personajes, y como se puede entrever, la suerte será clave a la hora de ir mejorando y superando obstáculos.

Tratándose de una licencia en la que la acción y el combate son su pilar central junto a la sangre como concepto, el juego de mesa contará con enfrentamientos a través de mazos de cartas que nos brindarán intercambios de golpes sobre el papel, seguro muy satisfactorios. Por el momento, tendremos que esperar al próximo 23 de abril para conocer los detalles del juego de mesa que no podrá faltar en la colección de Bloodborne.