mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

En Mortal Kombat 11 no se desbloquearán personajes en la Kripta

Pero sí que servirá para conseguir multitud de objetos y demás mejoras

mortal kombat 11
 

Uno de los títulos más esperados de esta primavera es sin lugar a dudas Mortal Kombat 11. La propuesta de NetherRealm ha sabido ir ganándose al público adelanto tras adelanto, sumando alicientes de sobra para considerar a esta entrega como una de las más ambiciosas dentro de la franquicia hasta la fecha. La propuesta trae consigo muchas novedades y cambios respecto a entregas anteriores, y una de las confirmaciones más recientes nos ha dejado con detalles sobre el modo Kripta, que si bien en el pasado servía para ir desbloqueando personajes a medida que avanzábamos, en esta nueva entrega no será así.

La confirmación sobre el uso de este modo de juego nos ha llegado a través de GameInformer, que a través de una entrevista con emitida en su canal de YouTube con Derek Kirtzic, diseñador en el equipo de NetherRealm, lanzó a la luz algo de información sobre la importancia de este modo de juego. La Kripta, en esta nueva entrega, servirá para adquirir multitud de objetos, incluidas algunas “sorpresas para nostálgicos”, comentaba Kirtzic, y de paso, confirmaba que a diferencia de anteriores entregas, aquí no desbloquearemos ningún personaje secreto.

Uno de los grandes atractivos de la entrega será, como se ha comentado en más de una ocasión, su potente modo historia, que reunirá a gran número de personajes y tramas con viajes en el tiempo incluidos. Matt Burke, productor asistente de la desarrolladora, en una entrevista concedida al portal God is a Geek informó de lo siguiente: “Este es, definitivamente, el modo campaña más grande que hemos hecho en nuestra historiaen términos de duración. Es bastante extenso, y estoy muy emocionado por que todos lo jueguen. Kronika es un personaje antagonista muy genial, un personaje femenino maligno y poderoso. Todos en el estudio estamos emocionados por ello“. Os recordamos que el título llegará mañana a las tiendas a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero la versión física en esta última llegará un poco más tarde, 7 de mayo.