Street Fighter 5 será gratuito durante las dos próximas semanas

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter 5 será gratuito durante las dos próximas semanas

Estará disponible gratuitamente en Steam a partir del 23 de abril

Street Fighter 5 será gratuito durante las dos próximas semanas
 

El título más reciente de una de las sagas de juegos de lucha más antiguas del panorama de los videojuegos estará disponible sin coste alguno para los jugadores de PC a partir de mañana. Desde el día 23 de abril hasta el 5 de mayo, Street Fighter 5 estará disponible de manera gratuita a través de Steam, pudiendo jugar con los 16 luchadores originales más los cuatro personajes disponibles como contenido adicional (Akuma, Blanca, Juri y Menat), ya que la versión gratuita será la Arcade Edition, que además de los personajes ya mencionados añade los modos de juego Arcade, Batalla Extra y Batalla por equipos (via Pc Gamer). Esto supone una gran oportunidad para descubrir el último título de la saga de Capcom o para conocer el contenido extra del videojuego lanzado en 2016, que se ha ido renovando y actualizando de manera constante a lo largo de los años para mejorar la jugabilidad y añadir nuevo contenido.

Con un sistema de juego mucho menos exigente que sus antecesores en cuanto a lo que a los controles básicos se refiere (ya que Street Fighter V está altamente enfocado al juego online, por lo que si no estás familiarizado con el sistema de combate no te costará mucho dominarlo), también hará las delicias de los jugadores más veteranos de la saga en cuanto a la exigencia de los controles para realizar combos de alta dificultad. Es por ello que te gustará tanto si eres nuevo en la franquicia como si ya dominas el sistema de juego de las anteriores entregas, que desde 1987 es una referencia para los videojuegos de lucha.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PC y PlayStation 4, y por si el tráiler no te convence lo suficiente puedes leer nuestro análisis para hacerte una idea de lo que te espera en este magnífico juego de pelea.