Marvel Studios trabaja en un vídeo para homenajear a Stan Lee y todos sus cameos

No se ha detallado cuándo saldrá a la luz

Marvel Studios trabaja en un vídeo para homenajear a Stan Lee y todos sus cameos
 

Hace ya unos meses que, durante noviembre del pasado 2018, nos llegaba la triste noticia de que Stan Lee, el icónico fundador de Marvel, dejaba este mundo. No son pocos los homenajes y tributos que a lo largo y ancho del mundo se han rendido a esta icónica figura del mundo de los superhéroes y, ahora que llega «Vengadores: Endgame» y con ella su último cameo, desde Marvel Studios han querido trabajar en un homenaje precisamente a estos populares cameos.

Tal y como recogen desde el portal EW, Marvel Studios ya trabaja en un vídeo que recopila escenas detrás de las cámaras nunca antes vistas relativas a numerosos cameos de Stan Lee. «Hemos creado un vídeo. Nunca antes habíamos hecho algo así, un ‘detrás de las cámaras’ de cada uno de los cameos«, comenta el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. «Su muerte fue un momento duro para todos nosotros, y de pronto todo volvió cuando vi esto [que estamos haciendo]«.

Las primeras imágenes que se recogen en este nuevo vídeo pertenecen a los comienzos del universo cinematográfico de Marvel, allá por 2008 con Iron Man; y cubren decenas de películas, además de incluir algún cameo que no llegó a ver la luz en Vengadores.

Con todo ello, desde Marvel Studios pretenden rendir homenaje a una de las figuras más icónicas de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Aunque aún no hay fecha para el estreno de este peculiar tributo, sí sabemos que «Vengadores: Endgame» será la última película que contará con el ya popular cameo de Stan Lee.