Ya disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider, El camino a casa

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Ya disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider, El camino a casa

Te contamos qué trae este nuevo contenido

Ya disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider, El camino a casa
 

Para aquellos que se quedaron con ganas de saquear más tesoros y tumbas con la aventurera Lara Croft en su último juego,
Shadow of the Tomb Raider, deben saber que ya está disponible el nuevo y último DLC de esta tercera entrega del reboot de esta mítica saga de aventura y acción, que recibe el nombre de El camino a casa.

Se ha anunciado la llega de este nuevo contenido a través del canal oficial de Youtube, pero con un vídeo cuanto menos extraño, en el que durante casi tres minutos, solamente se ve un mismo plano del pasillo de una cueva con el rótulo del título en la zona baja mientras suena un tema de la banda sonora. No se muestra ninguna secuencia de gameplay ni ninguna novedad que vaya a traer este contenido.

Lo que sí sabemos es que este DLC se centrará en contar una historia de cómo Lara Croft va a buscar a unos aliados desaparecidos donde nos encontraremos una nueva tumba de desafío que revelará un secreto milenario. Los poseedores del pase de temporada también tendrán acceso al nuevo atuendo de Centinela nocturna y al arco plateado, que otorgan distintas ventajas muy útiles. Además, para completar el pase de temporada, todas las tumbas se pueden jugar ya en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

De esta forma concluye el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider al completo, con este último DLC del juego de aventuras que salió a la venta el 14 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.