Más detalles sobre Assassin’s Creed III y Team Sonic Racing en Switch

Conocemos el tamaño que ocuparán en la consola además de su compatibilidad con la nube o idiomas que soportarán

Más detalles sobre Assassin’s Creed III y Team Sonic Racing en Switch
 

Hace unas horas Nintendo Japón actualizaba la información oficial de varios de los videojuegos que llegarán próximamente a la consola híbrida Switch. Uno de los videojuegos de los que hemos conocido algunas de sus especificaciones es de Assassin’s Creed III Remastered, la tercera entrega de una de las franquicias estrellas de Ubisoft.

Se ha dado a conocer que para descargar Assassin’s Creed III Remastered se necesitará de un total de 11,8 GB de espacio libres, y también que contará con el servicio de guardado de datos en la nube y compatible con el mando Nintendo Switch Pro-Controller. Los idiomas disponibles para jugar el título incluirán el japonés, el inglés, el francés, el portugués, el alemán, el italiano, el holandés, el ruso, el coreano, el chino y el español.

Resultado de imagen de team sonic racing eshop nintendo switch
Team Sonic Racing se pondrá a la venta el 21 de mayo

Por otra parte, Nintendo Japón junto a SEGA también han confirmado las especificaciones del lanzamiento de Team Sonic Racing en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Necesitaremos 5,5 GB de espacio libre para poder descargar el juego, y también contará con compatibilidad tanto con el mando Pro-Controller como con el guardado de datos en la nube. 4 jugadores podrán jugar de forma local en la misma Switch, mientras que 8 jugadores podrán hacerlo de forma local con el uso de diferentes sistemas Switch a través del modo inalámbrico. El número máximo de jugadores en el modo online será de 12 corredores. Esta versión incluirá los idiomas japonés, inglés, coreano y chino.

Recuerda que Assassin’s Creed III Remastered estará disponible a partir del 23 de mayo mientras que Team Sonic Racing llegará dos días antes para su lanzamiento el 21 de mayo.