Finalmente, Mortal Kombat 11 se encuentra entre nosotros. El nuevo heraldo de una de las franquicias más icónicas del género de lucha ha llegado para continuar con un legado con millones de seguidores a lo largo del mundo y, ante el ojo de la crítica y la comunidad, lo ha hecho de la mejor manera posible. Así, pues, como suele ser usual entre desarrolladores, Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, felicitó a Ed Boon, director de NetherRealm Studios, por el fortuito lanzamiento del juego de lucha, ante lo que Boon respondió de una forma, cuando menos, interesante.
"Lo apreciamos, Sefton y, ¡no podemos esperar a que revelen la nueva obra maestra de Rocksteady!, fueron las específicas palabras del creativo. A dicho respecto, es importante recordar que la cantidad de rumores y especulaciones sobre qué está haciendo el estudio tras la saga Batman Arkham son innumerables pero, pese a ello, aún no hemos recibido información oficial en alusión a qué se encuentran haciendo. Debido a esto, que se describa al proyecto como "obra maestra" ha aumentado notablemente el hype entre los usuarios, quienes se muestran aún más impacientes por la revelación del título.
Aun así, es importante señalar que, quizá, se trate de una mera cordialidad y, en realidad, Boon no conozca nada sobre el proyecto. Uno que, recientemente, se había filtrado como Outlaws pero, por desgracia para los fanáticos del equipo, toda la eventualidad resultó ser falsa.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft