El director de Mortal Kombat describe como “obra maestra” el nuevo juego de Rocksteady

Aún desconocemos qué traen entre manos

El director de Mortal Kombat describe como “obra maestra” el nuevo juego de Rocksteady
 

Finalmente, Mortal Kombat 11 se encuentra entre nosotros. El nuevo heraldo de una de las franquicias más icónicas del género de lucha ha llegado para continuar con un legado con millones de seguidores a lo largo del mundo y, ante el ojo de la crítica y la comunidad, lo ha hecho de la mejor manera posible. Así, pues, como suele ser usual entre desarrolladores, Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, felicitó a Ed Boon, director de NetherRealm Studios, por el fortuito lanzamiento del juego de lucha, ante lo que Boon respondió de una forma, cuando menos, interesante.

Lo apreciamos, Sefton y, ¡no podemos esperar a que revelen la nueva obra maestra de Rocksteady!, fueron las específicas palabras del creativo. A dicho respecto, es importante recordar que la cantidad de rumores y especulaciones sobre qué está haciendo el estudio tras la saga Batman Arkham son innumerables pero, pese a ello, aún no hemos recibido información oficial en alusión a qué se encuentran haciendo. Debido a esto, que se describa al proyecto como “obra maestra” ha aumentado notablemente el hype entre los usuarios, quienes se muestran aún más impacientes por la revelación del título.

Aun así, es importante señalar que, quizá, se trate de una mera cordialidad y, en realidad, Boon no conozca nada sobre el proyecto. Uno que, recientemente, se había filtrado como Outlaws pero, por desgracia para los fanáticos del equipo, toda la eventualidad resultó ser falsa.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.