The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II retrasa su lanzamiento hasta junio

Finalmente nos llegará el 7 de junio

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II retrasa su lanzamiento hasta junio
 

A principios de año, las dos primeras entregas de la saga The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, pusieron rumbo a PlayStation 4 en occidente, con estrenos casi solapados, con 30 días de separación entre ambos. la primera entrega debía llegar en febrero, y la segunda, hacer lo propio en marzo, pero a última hora, vimos como el primer Trails of Cold Steel perdía esa fecha (sin especificar motivos) y terminaba llegando en marzo. Por ello se había dado por sentado que la segunda entrega también vería retrasado su lanzamiento, pero seguíamos a la espera. Abril ha llegado a su fin, y ya eran muchos los que esperaban confirmación de lanzamiento pocas semanas más tarde, es decir, en mayo, pero finalmente, parece ser que esta secuela tardará un poco más en llegar, el 7 de junio.

Los primeros datos han ido llegando de aquellos usuarios que tenían reservado el título en alguna plataforma, como Amazon.es, al ser informados a través de correo electrónico de la nueva fecha de lanzamiento de esta secuela RPG. Y más tarde, a través de Twitter, la distribuidora en nuestro país, Meridiem Games, ha confirmado este retraso con el siguiente mensaje, sin, como decimos, dar detalles sobre el hecho: “La paz no es más que un recuerdo… The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PS4 el próximo 7 de junio, cerrando de este modo el circulo tras la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I que ya está disponible en PS4“.

Quedamos pues, a la espera de recibir esta entrega, que nos preparará para el estreno de la tercera entrega de la saga, aún inédita en nuestro país, y a falta de que se confirme la llegada del cierre de la subsaga con su cuarta entrega, algo que esperamos, ocurra, aunque tardará aún, teniendo en cuenta el ritmo de publicación que está llegando en occidente esta Trails of Cold Steel.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!