fire emblem: three houses

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses deja un nuevo personaje: Dimitri

El título llegará a las tiendas el próximo verano

fire emblem: three houses
 

Fire Emblem puede presumir de ser una de las sagas que más protagonismo ha tenido en los últimos años dentro de Nintendo. Y no solo eso, sino que también es, sin lugar a dudas, de las que más evolución han experimentado en su propuesta, arriesgando en cada entrega con nuevas mecánicas, ampliando horizontes y convirtiéndose en todo un referente del RPG táctico. La nueva y prometedora entrega, será el salto definitivo a Nintendo Switch tras la adaptación de Fire Emblem Warriors, originalmente estrenado en 3DS, y las expectativas son muy altas. La compañía ha estado presentándonos poco a poco a sus protagonistas, y tras Sothis y Edelgard, le toca el turno a Dimitri.

Dimitri, tal y como nos comentan desde la cuenta oficial del título en Twitter, es el próximo rey del Santo Reino de los nobles caballeros del país, el jefe de la clase del león azul. Es un chico joven, sincero, que encarna la caballerosidad, pero a veces se puede entrever detrás de su sonrisa que hay algo oscuro que prefiere ocultar. Podemos echar un vistazo a su diseño gracias al mencionado Tweet, tanto en su ilustración como en el modelado que lucirá en el juego.

Fire Emblem: Three Houses es un videojuego exclusivo para Nintendo Switch que llegará el 26 de julio de este mismo año. Si quieres conocer más información sobre su lanzamiento puedes acceder aquí a la página oficial del juego en la tienda digital de Nintendo. En Europa contaremos además con una edición limitada que actualmente parece estar agotada en las tiendas, pero que podría presentar nuevo stock en las próximas semanas.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!