Attack on Titan 2: Final Battle luce su versión para Nintendo Switch en nuevos vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias

Attack on Titan 2: Final Battle luce su versión para Nintendo Switch en nuevos vídeos

Publicado:
0

Hace ya algunos meses que conocimos la existencia de Attack on Titan 2: Final Battle, la versión extendida del juego original lanzada el pasado año que llegará con una serie de contenidos inéditos. Y, mientras esperamos a que Koei Tecmo ponga a la venta esta revisión el próximo 5 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tenemos la oportunidad de ver qué pinta tiene la edición de la última de estas consolas. Algo que ha sido posible gracias a los compañeros del portal Nintendo Everything, los cuales han compartido una serie de vídeos que nos permiten comprobar qué tal rinde el título en la consola híbrida de Nintendo.

Modo ''Territory Recovery Mode''

El primero de estos metrajes se centraría en mostrar uno de los modos estrella que llegará con esta edición extendida, el cual recibirá el nombre de ''Territory Recovery Mode'' y que consistirá en una vertiente con ciertos toques de estrategia, tal y como os contábamos en otro artículo hace unas semanas.

Batallas ''Humanos contra Humanos''

El siguiente vídeo iría orientado a mostrar una serie de enfrentamientos en los deberemos combatir a ese tipo de enemigos que, en muchas ocasiones, resultan incluso más peligrosos que los propios titanes: los humanos.

Nuevos Equipos de Maniobras

Dejando de lado los nuevos modos de juego y prestando atención a los objetos inéditos que llegarán con esta edición, el tercer gameplay se enfoca en mostrar ampliamente como funcionan los nuevos equipos de maniobras, los cuales nos permitirán afrontar de manera diferente los combates mediante el uso de ataques a distancia.

Llegan las ''Lanzas Relámpago''

El último de estos vídeos guarda un espacio para algo bastante especial: la nueva arma que nos permitirá eliminar enemigos de un solo golpe llamada ''Lanzas Relámpago''. Una devastadora herramienta que se erguirá como una de las más potentes que habrá en el juego cuando esta versión vea la luz en los próximos meses.

Por último y por la parte que nos toca, solo nos queda recordaros que Attack on Titan 2: Final Battle verá la luz el próximo 5 de julio en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

The Last of Us 3 no está en desarrollo activo actualmente, según un insider

Uno de los filtradores más conocidos del momento ha señalado que están centrados en una nueva IP

Publicado: 05 ABR 2024 0

¡Lo hicieron! Nil Ojeda, Guanyar y Misho Amoli logran conocer a MrBeast en menos de 21 días

Nil Ojeda, Misho y Guanyar logran lo impensable al conocer y saludar al creador de contenido más grande del mundo, MrBeast

Publicado: 04 ABR 2024 0

¿Recuerdas el mítico juego de Hércules de tu infancia? Pues está de oferta a menos de 2€

Se trata de uno de esos clásicos que muchísima gente probó en su momento y se enamoró al instante

Publicado: 04 ABR 2024 0

Ubisoft hace un extraño movimiento con Splinter Cell Remake; ¿Lo veremos en el Ubisoft Forward?

La compañía ha hecho un movimiento de lo más extraño que ha provocado que salten las alarmas de la comunidad

Publicado: 04 ABR 2024 0