Milestone anuncia MXGP 2019, la entrega más ambiciosa de la franquicia

Disponible a partir del 27 de agosto

mxgp 2019
 

¿Preparados para una nueva temporada de competiciones a motor? Desde Milestone parecen tenerlo todo controlado un año más, pues tras ofrecernos poco a poco información acerca de MotoGP 19, la compañía ha hecho ahora oficial MXGP 2019, el cual nos llevará a disfrutar del motocross como en pocas experiencias similares. No obstante, antes de entrar en mayores detalles os dejamos seguidamente con el tráiler de anuncio para el título, el cual se hará disponible a partir del mes de agosto (vía InvisionCommunity):

A continuación detallamos las principales características que conformarán la jugabilidad de MXGP 2019:

  • Toma parte de la MXGP: Por primera vez, los jugadores podrán tomar control de un piloto profesional en la MXGP para competir por el campeonato junto a todos los otros pilotos y equipos oficiales. Los usuarios podrán tomar parte directa tanto de la MXGP como la MX2, además de que si lo desean podrán firmar por un equipo personalizado con su respectivo sponsor.
  • Editor de pistas: Otra gran novedad de MXGP 2019 reside en su editor de pistas, el cual permitirá que los jugadores diseñen sus recorridos con todo tipo de detalles a escoger, incluido 4 contextos variables que nos llevarán a bosques, playas, desiertos o junglas. Las pistas creadas podrán ser compartidas con el resto de la comunidad del juego.
  • Playground: Este espacio de libre recorrido permitirá a los jugadores practicar sin limitaciones. Además, también podrán diseñar ciertos recorridos en dicha zona que compartir con el resto de pilotos.
  • Personalización: Como siempre, MXGP 2019 no será excepción y contará con una inmensa batería de posibilidades a nivel de personalización. En este sentido, contaremos con elementos adicionales desbloqueables, y las modificaciones podrán afectar tanto a nivel visual como mecánico.

Para finalizar, destacaremos que MXGP 2019 se hará disponible a partir del día 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.