rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft presenta un teaser del próximo DLC de Rainbow Six Siege

Se espera que en los próximos días vayan llegando más adelantos

rainbow six siege
 

Ubisoft puede presumir de saber bien cómo cuidar a sus veteranas franquicias cuando estas forman parte del movimiento conocido como “Juegos como servicio”. La última entrega de Rainbow Six es la prueba de ello, ya que Siege fue lanzado hace ya más de 4 años, y sin lugar a dudas, sigue siendo una opción más que recomendable y activa para cualquier jugador aficionado a los shooters en primera persona y las competiciones online. El título, que no ha parado de recibir apoyo por parte de la desarrolladora, alcanza ya la que será su segunda temporada dentro de este Year 4, y ya se están empezando a mover los hilos para su llegada.

Sin ir más lejos, la cuenta oficial de Twitter del proyecto nos ha dejado en las últimas horas un teaser (más bien un gif) que nos empieza a abrir el apetito de cara a las novedades que se presentarán pronto con motivo de esta temporada. De su mensaje “Mira atentamente…. ¿qué ves?” o del vídeo en bucle en sí, poco se puede sacar en clave, por lo que aún es pronto para adelantar lo que veremos. Lo que sí podemos dar por sentado es que llegarán dos nuevos operadores, como ya es habitual en cada temporada, y que en esta ocasión no habrá nuevo mapa, por lo que seguro que esa carencia se compensa con otro tipo de novedades.

Recuerda que puedes jugar a Rainbow Six Siege en las plataformas PCXbox One y Playstation 4 y que lo último que se añadió al título recientemente fue el contenido descargable para el juego Burnt Horizon.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!