Di adiós al estrés con estas nuevas figuras de espuma del universo Mario

Ya pueden reservarse

nintendo super mario bros.
 

La compañía Jakks Pacific ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de juguetes del universo Super Mario. La colección, orientada a una serie de figuras anti-estrés, estará diseñada con una espuma súper suave, perfecta para esas situaciones en las que necesitamos un pequeño respiro.

Disponibles a partir de finales del próximo mes de julio, las figuras ya pueden reservarse a través del siguiente enlace.

Entre los personajes seleccionados, no se encuentra ninguno de los habituales protagonistas como el propio Mario, Peach o Bowser, sino que podremos elegir entre otros de los grandes símbolos de la franquicia. De esta forma, la lista incluirá a Topo Monty, , los caparazones rojo y verde, la representativa estrella de la saga, los champiñones 1-UP y súper, Cheep Cheep o incluso los bloques.

Si os interesan los juguetes de la marca Jakks Pacific también podéis echar un ojo a la colección de figuras de Sonic. El fabricante de juguetes más importante de Estados Unidos se alió meses atrás con SEGA h para fabricar una serie de juguetes basados en los personajes que salen en sus videojuegos. Toda la línea de productos se exhibió en la pasada New York Toy Fair del pasado mes de febrero.