Gusano Gris es el líder de los Inmaculados y uno de los personajes más fieles a Daenerys Targaryen a lo largo de Juego de Tronos. Un personaje que se ha visto muy fuertemente sacudido en esta octava temporada tras la muerte de Melissandrei.
Gusano Gris al igual que su reina, sufre una gran transformación durante la octava temporada. El noble guerrero acaba convertido en un despiadado y atormentado personaje tras tener que vivir como Missandei, el amor de su vida, era ejecutada ante sus propios ojos.
Este busca venganza durante todo el último episodio de la serie, pues intenta que se juzgue y acabe con la vida tanto de Tyrion Lannister como de Jon Nieve. Especialmente la de este último, pues es quien acabó con la vida de Daenerys.
Tras conseguir que Jon acabe confinado a la Guardia de la Noche como "condena perpetua" por sus pecados, el comandante de los Inmaculados parte hacía la isla de Naath, el lugar donde le prometió a la difunta Missandei que partirían una vez hubiera acabado todo el conflicto. Un duro final para el líder de los Inmaculados.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional