Creative Assembly detalla el contenido DLC de Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms sale a la venta el día 23 de mayo

total war: three kingdoms
 

A escasos días del lanzamiento de Total War: Three Kingdoms, Creative Assembly ya está hablando del contenido poslanzamiento que complementará a la campaña principal del juego. Esta nueva entrega de la aclamada franquicia centrada en la estrategia en tiempo real, nos trasladará en esta ocasión a recrear los los conflictos épicos de la Antigua China a partir del día 23 de mayo.

A través de una nota de prensa por parte del estudio, hemos podido conocer que el contenido DLC de Total War: Three Kingdoms será puesto a la venta en el formato de «packs de capítulos». Estos packs estarán formados por varias mini-campañas inspiradas también en la novela Romance de los Tres Reinos, el histórico documento que narra los turbulentos siglos II y III de la supuesta historia de China y en el que se sitúa el desarrollo de la trama de este juego.

La llegada de estos DLC nos permitirá manejar y tomar el rol de comandante de nuevos personajes durante muchas de las grandes batallas que se narran en la novela, batallas que se disputaron entre las tres grandes facciones que buscaban erigirse como el gran imperio soberano de China. Mediante estas nuevas mini-campañas conoceremos más sobre el folklore chino, pudiendo vivir eventos como ‘La rebelión de los turbantes amarillos‘ o la ‘Batalla de los Acantilados Rojos‘, algunas de las historias más populares de su mitología.

De acuerdo a la nota de prensa por parte de Creative Assembly, este contenido tan sólo es el comienzo de lo que queda por venir en el futuro. Esto implica que existe la posibilidad de que lleguen más DLC del juego ajenos a estos packs de capítulos y que traigan otro tipo de añadido al juego base. Además, Creative Assembly también ha confirmado que los usuarios que hayan reservado y adquirido el juego con anticipación podrán comenzar a jugarlo a partir de hoy. Recordad que Total War: Three Kingdoms sale oficialmente a la venta el día 23 de mayo en exclusiva para PC.