Doraemon Story of Seasons muestra 20 minutos de gameplay de su demo japonesa

En Japón llegará durante junio, mientras que en Occidente lo hará en otoño

doraemon story of seasons
 

Doraemon Story of Seasons apunta a ser uno de los mayores proyectos -a nivel de videojuegos- llevados a cabo hasta la fecha mediante el gato cósmico y sus amigos. En esta ocasión, cabe destacar, prevalecerá el ‘componente granja’ que tanta popularidad ha ganado en los últimos años a raíz de obras como Stardew Valley. Aun así, lógicamente, contaremos con elementos característicos de la popular franquicia, como los mágicos inventos del propio Doraemon.

Ahora, a raíz de su recientemente estrenada demo japonesa, contamos con hasta 20 minutos de gameplay de Doraemon Story of Seasons (vía NintendoEverything):

Como podemos comprobar, el gameplay en sí nos muestra lo que aparentemente se tratan de los compases iniciales de la obra de Bandai Namco. Así pues, entre nuestras tareas más básicas hallaremos, por ejemplo, la responsabilidad de plantar semillas de posibles cultivos y cuidar el crecimiento de estas por tal de que acaben dando las hortalizas pertinentes -que posteriormente deberemos acabar recogiendo-.

Para aquellos a los que les haya picado la curiosidad, destacaremos que en Japón el título verá la luz llegado el 13 de junio. En Occidente, por otro lado, la historia es muy diferente. Desafortunadamente, por el momento solo conocemos que el título aterrizará en algún punto por determinar de otoño, aunque como puede intuirse seguimos sin fecha alguna.

Doraemon Story of Seasons, recordamos, fue inicialmente anunciado como un exclusivo de Nintendo Switch, aunque posteriormente se confirmó que también vería la luz en PC.