Sentinel presenta una espectacular figura de Dante de Devil May Cry 5

La figura contará con dos versiones distintas y una gran variedad de armas

Sentinel presenta una espectacular figura de Dante de Devil May Cry 5
 

Hace ya dos meses que Devil May Cry 5 llegó a nuestras pantallas tras un reboot de la saga que, si bien no disgustó a los jugadores, nos dejó con ganas de continuar la historia original de Dante, Vergil y Nero. Esta nueva entrega nos transporta a la ciudad de Red Grave, que ha sido presa de una invasión demoníaca a la que debemos hacer frente con todo tipo de poderes y armas, tal y como viene siendo tradición en las anteriores entregas. Y como es de esperar, de la mano del título viene una variada cantidad de merchandising, y ya son varias las figuras que hemos visto en los últimos meses. Pues bien, hoy os traemos un modelo de Dante creado por la marca Sentinel, que ha recreado al protagonista de la saga con todo lujo de detalles (via Twinfinite).

La compañía de Hong-Kong nos trae una figura completamente articulable, con las armas Rebellion, la Espada Demoníaca Dante, Ebony e Ivory y Coyote-A, así como una base, tres pares de manos (un par abiertas, otro para sujetar las pistolas y otro para las espadas), tres expresiones faciales y un peinado alternativo. Además de esto, habrá una edición deluxe que incluirá lo anterior más la Espada Demoníaca Sparda y King Cerberus (de fuego, hielo y rayo). La figura es a escala 1/12 y tiene un precio de algo más de 120€ para la versión estándar y unos 140 € para la versión deluxe, pudiendo reservarse a partir de hoy, aunque no está previsto que llegue al mercado hasta noviembre de este año.

Os recordamos que Devil May Cry 5 se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para aquellos que queráis exprimirlo al máximo podéis encontrar nuestra guía de coleccionables del título aquí, así como un truco para desbloquear gemas rojas infinitas y la guía para desbloquear el final secreto.