Sentinel presenta una espectacular figura de Dante de Devil May Cry 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Sentinel presenta una espectacular figura de Dante de Devil May Cry 5

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya dos meses que Devil May Cry 5 llegó a nuestras pantallas tras un reboot de la saga que, si bien no disgustó a los jugadores, nos dejó con ganas de continuar la historia original de Dante, Vergil y Nero. Esta nueva entrega nos transporta a la ciudad de Red Grave, que ha sido presa de una invasión demoníaca a la que debemos hacer frente con todo tipo de poderes y armas, tal y como viene siendo tradición en las anteriores entregas. Y como es de esperar, de la mano del título viene una variada cantidad de merchandising, y ya son varias las figuras que hemos visto en los últimos meses. Pues bien, hoy os traemos un modelo de Dante creado por la marca Sentinel, que ha recreado al protagonista de la saga con todo lujo de detalles (via Twinfinite).

La compañía de Hong-Kong nos trae una figura completamente articulable, con las armas Rebellion, la Espada Demoníaca Dante, Ebony e Ivory y Coyote-A, así como una base, tres pares de manos (un par abiertas, otro para sujetar las pistolas y otro para las espadas), tres expresiones faciales y un peinado alternativo. Además de esto, habrá una edición deluxe que incluirá lo anterior más la Espada Demoníaca Sparda y King Cerberus (de fuego, hielo y rayo). La figura es a escala 1/12 y tiene un precio de algo más de 120€ para la versión estándar y unos 140 € para la versión deluxe, pudiendo reservarse a partir de hoy, aunque no está previsto que llegue al mercado hasta noviembre de este año.

Os recordamos que Devil May Cry 5 se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para aquellos que queráis exprimirlo al máximo podéis encontrar nuestra guía de coleccionables del título aquí, así como un truco para desbloquear gemas rojas infinitas y la guía para desbloquear el final secreto.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0