El guionista de Iron Man 3 revela que Emilia Clarke iba a formar parte de la película

La popular actriz participó en una primera lectura de guion

El guionista de Iron Man 3 revela que Emilia Clarke iba a formar parte de la película
 

Emilia Clarke es una de las caras más conocidas de la industria del espectáculo. Además de ser archiconocida por su papel como Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”, también ha tenido papeles importantes en otras películas de renombre como “Han Solo: Una Historia de Star Wars” o “Terminator: Génesis”. La actriz, sin duda, es uno de los grandes reclamos del momento, e incluso recientemente ha revelado que rechazó aparecer en la película “50 Sombras de Grey”.

Ahora, en un post de Instagram, Drew Pearce, el guionista de “Iron Man 3”, ha revelado que la popular actriz participó en una primera lectura de guion de la película y que, incluso, iba a formar parte de la cinta. ¿Os imagináis a Daenerys Targaryen dentro del universo cinematográfico de Marvel? Pues, según el post de Pearce, esto era una gran posibilidad.

“Para aquellos que se preguntan: cuando hacen lecturas tempranas en la mesa, qué nuevos roles al final no se seleccionan, si cambian, etc. Los amigos de la producción vienen a ayudar, solo para que pueda escuchar las palabras en voz alta, incluso si no son la persona que desempeñaría el papel en la pantalla debido a la edad, etc. Emilia, que solo había estado en la primera temporada de GoT en ese momento, se sentó con nosotros. Y fue genial, por cierto”, declara el post.

No se han dado muchos más detalles sobre qué papel estaba destinado para Emilia Clarke, pero algunos apuntan a que sería el que finalmente fue interpretado por Rebecca Hall. ¿Considerará Marvel fichar a Emilia Clarke para el UCM en el futuro? Sin duda, sería una adquisición más que interesante.