sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare anuncia el juego de mesa oficial de Sea of Thieves

Disponible a partir de octubre de 2019

sea of thieves
 

Sea of Thieves aterrizó hace ya más de un año como un exclusivo de Microsoft que buscaba ofrecer a sus millones de jugadores una oportunidad única: convertirse en pirata en una gigantesca comunidad y explorar unos mares repletos de peligros y tesoros. Ahora, parece ser que Rare, la desarrolladora en cuestión del lanzamiento, pretende expandir la influencia del mismo, pues recientemente se ha visto anunciada la versión en juego de mesa de Sea of Thieves.

Así luce el juego con sus múltiples contenidos:

El título, cabe destacar, ha sido creado junto a Mongoose Publishing, especialistas en juegos de mesa, y se espera que pueda ver un lanzamiento situado en el octubre del presente 2019. Asimismo, destacaremos que el juego en sí puede ser adquirido de dos formas distintas: en formato PDF -30 euros- o como un completo juego de mesa -60 euros-. Adicionalmente, también puede adquirirse un pack especial de dados -17.50 euros- mediante el que llevar un paso más allá la jugabilidad para todos los piratas.

Seguidamente desglosamos todos los elementos que formarán parte de Sea of Thieves como juego de mesa:

  • Libro de Piratas: Tu introducción a Sea of Thieves con un completo viaje que te enseñará todo cuanto debes saber acerca de ser un pirata. Estarás navegando por Sea of Thieves tan solo unos minutos después de abrir la caja.
  • Lore del Mar: Un gran libro que muestra a los Gamesmasters cómo crear y llevar a cabo aventuras, y qué tesoros y terrores esperan a los piratas en Sea of Thieves.
  • Libro de Viajes: Una campaña completa de Sea of Thieves que tendrá a los jugadores haciendo todo tipo de misiones.
  • Póster del Mapa de Sea of Thieves: Mapa gigante de Sea of Thieves que muestra todas las islas del juego.
  • Marcador de Pirata: Seis cartas que muestran todo cuanto vuestro pirata lleva encima y cuánto le falta para convertirse en una leyenda.
  • Dados Legendarios: 18 dados legendarios que marcarán el destino pirata de cada jugador.
  • Monedas, cartas de armas y cartas de misiones: Todo lo necesario para combatir enemigos y volver con un gran tesoro.
  • Código descargable para Sea of Thieves con contenido adicional -para el juego de consola y PC-.

Imágenes adicionales del contenido del juego de mesa