Bethesda tendría aún algunas sorpresas por desvelar para los usuarios de Nintendo Switch

Así lo ha apuntado Pete Hines en un reciente Podcast de Nintendo America

Bethesda tendría aún algunas sorpresas por desvelar para los usuarios de Nintendo Switch
 

Bethesda ha sido una de las valientes compañías que han presentado, durante este pasado E3 2019, a través de su conferencia, nuevas licencias, IP’s nacidas de la originalidad y creatividad de sus estudios, como son Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks y Deathloop, de Arkane Lyon, responsables de Dishonored. Pero más allá de ello, uno de los aspectos que más ha estado destacando en los últimos meses, ha sido el apoyo de la compañía a Nintendo, lanzando sus más grandes títulos en nintendo Swith, como The Elder Scrolls o Wolfenstein, algo que además, podría verse ampliado con algunas sorpresas que la compañía no habría revelado en el E3.

Así lo apunta nada menos que Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, que ha participado en un podcast de Nintendo America, el Nintendo Power que ha tenido como eje central el pasado E3, como Hines como uno de los invitados. En su intervención, dejó caer que “podrían tener algunas sorpresas en marcha para los usuarios de Switch“. Su intervención comienza en el minuto 23 del podcast, pero la parte en la que se centran en estas sorpresas, aparece sobre el minuto 38 y medio.

Podemos escuchar que, como es lógico, en Bethesda ven con buenos ojos la aceptación que han tenido sus franquicias en su paso por la consola de Nintendo, por lo que su compromiso y apoyo parece que seguirán dando en el futuro nuevas alegrías, veremos si algún exclusivo de altura. Bethesda tiene entre manos dos de las IP’s más potentes de cara al futuro de los videojuegos, como son el potente RPG espacial Starfield, del que aún se han revelado pocos detalles, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, que ya con su tráiler revelación movilizó a media industria. Habrá que seguir atentos a este potente desarrollador de grandes aventuras.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!