final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake luce Limit Breaks y combate en más imágenes

Deberemos tener en cuenta los puntos débiles de los enemigos para sacarle todo el jugo

final fantasy vii remake
 

Final Fantasy VII Remake se encuentra a menos de un año para su lanzamiento, algo que muchos deben llevar días celebrando teniendo en cuenta que durante mucho tiempo no se tuvieron apenas noticias con respecto a la obra en cuestión. Afortunadamente, ya hemos podido contar con múltiples vistazos y detalles sobre lo que nos deparará lo que parece ser una reimaginación del clásico de Square Enix. Aun así, siempre hay espacio para más, motivo por el que traemos aún más imágenes sobre la obra.

A continuación podéis apreciar una galería en la que hallar diversas muestras de combate así como uso de Limit Breaks:

Como podemos comprobar, las imágenes nos dejan con muestras de Cloud, Barret, Tifa y Aeris. Cloud y Tifa, lógicamente, brillarán en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Barret y Aeris harán lo propio a distancia. No obstante, esta segunda contará con una gran afinidad por el uso de magias, motivo por el que los jugadores deberán estar atentos a los puntos débiles de los enemigos y hacer uso sobre estos del personaje aliado que más daño pueda realizar. En este sentido, se ha trabajado el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake para que la novedosa acción -que se dará de forma natural, sin transiciones- no suponga un impedimento a la clásica estrategia.

Por otro lado, aunque en una línea similar, recordaremos que durante ayer mismo ya se nos ofrecieron diversas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake gracias al medio Famitsu. En el siguiente artículo podréis hallar todas y cada una de estas:

Final Fantasy VII Remake estará disponible como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020. Si queréis leer más sobre las novedades que incluirá la obra, os recomendamos echar un vistazo a este enlace.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.