Comparan el rendimiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en PS4, Xbox One y Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.1

Muy bueno

Comparan el rendimiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en PS4, Xbox One y Switch

Mantiene los 30fps estables en todas las plataformas

Comparan el rendimiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en PS4, Xbox One y Switch
 

Hace escasos días que Crash Team Racing: Nitro-Fueled, la revisión del querido juego de carreras de Crash Bandicoot, vio la luz en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, convirtiéndose en uno de esos juegos que los amantes de los juegos de batallas y coches disfrutarán como niños. De hecho, ya os ofrecimos nuestras impresiones en el análisis del título que publicamos la semana pasada.

Ahora, desde VG Tech han querido comparar el rendimiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled en sus tres versiones para las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, así como también en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Gracias a una comparativa en vídeo, podemos comprobar cómo luce y, sobre todo, cómo corre el remake en cada una de estas tres consolas, incluyendo las versiones mejoradas de PS4 y Xbox One.

De esta forma, desde VG Tech se hacen eco de que las versiones de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para PlayStation 4 y Xbox One corren a una resolución de 1080p, mientras que la versión para Nintendo Switch con la consola en el dock rinde a 720p, aunque si decidimos usar su modo portátil el título corre a 480p. Por otro lado, el juego de carreras de Crash mantiene los 30fps estables en todas las plataformas en las que ha salido.

Os recordamos que Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el remake del querido juego de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y compañía, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título ha cosechado muy buenas críticas y llamará a la nostalgia de muchos de los niños que crecieron con el Crash Team Racing original y hoy en día son ya adultos.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.