Diablo 4 y Overwatch 2 apuntan a llegar pasado 2020

ashe overwatch 2
 

Hace unas semanas, justo antes de que diera comienzo el E3 2019, salía a la luz un artículo del medio Kotaku -del que nos hacíamos eco– en el que se indicaba que Diablo 4 y Overwatch 2, dos secuelas esperadas por millones de jugadores, serían potencialmente presentadas durante la BlizzCon 2019. Ahora, el medio francés Le Monde ha tenido algo más que añadir, y lo cierto es que a pesar de la brevedad, la información es muy interesante.

Gracias a los compañeros de MMORPG hemos podido conocer que, supuestamente, Diablo 4 ha sido enseñado ya a una gran variedad de empleados distintos en las oficinas francesas de Blizzard. Como consecuencia, muchos esperan que, efectivamente, se cumpla la posibilidad de que sea presentado públicamente durante BlizzCon 2019. Por otro lado, se aclara que tanto dicho título como Overwatch 2 no llegarán, tirando a lo más temprano posible, hasta como mínimo 2020 -lo que implica que con bastante seguridad no será hasta un año posterior a este-. En este sentido, muchos de los empleados que aún se hayan en la cuerda floja debido a la oleada de despidos desconocen si llegarán a formar parte del lanzamiento de ambos proyectos.

diablo III
Diablo III fue una obra que acogió admiración por toda región

Sobre esta información es importante tener en cuenta que, si bien es cierto que tanto Le Monde como Kotaku son medios de relevancia y con fuentes sólidas, desde Blizzard no han mencionado nada aún de manera oficial, por lo que no podemos confirmar que todas las posibilidades vayan a cumplirse. Como consecuencia, parece que nuestra única alternativa es la de seguir esperando hasta que tenga lugar la Blizzcon de este año, entre el 1 y el 3 de noviembre, a menos que en Blizzard consideren antes que una intervención es oportuna.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.