El remake de Destroy All Humans! luce una comparativa respecto al original

El remake de Destroy All Humans! luce una comparativa respecto al original
 

Durante la tercera semana de mayo, una filtración indicó que THQ Nordic anunciaría un nuevo título de Destroy All Humans!, el clásico juego de 2005 de Pandemic Studios. Este, particularmente, formaba parte de los planes de la compañía para el E3 2019, aunque se mantenía la duda de si sería un remake o, en su defecto, una secuela. Así, pues, la primera de las opciones se confirmó como la realidad tras la revelación del producto en el evento angelino y, el día de hoy, podemos constatar su evolución gráfica a través de un vídeo comparativo.

Y es que, pese a que ya habíamos tenido la oportunidad de ver múltiples imágenes del videojuego, las cuales nos permiten comprobar el avance visual del que goza la producción, ahora estamos en la potestad de establecer las diferencias entre ambas entregas de manera más directa. Así, a lo largo de un vídeo de tres minutos y medio –cortesía del equipo de Candyland-, se evidencia la notable actualización gráfica e, incluso, artística de la aventura, tanto dentro de las escenas cinematográficas como en, especialmente, los segmentos de gameplay.

El remake de Destroy All Humans!, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque se espera que el título esté disponible a principios de 2020.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.