Oliver y Benji volverá en 2020 con TSUBASA+, un juego a lo Pokémon GO

Ya contamos con un primer tráiler de este curioso proyecto

tsubasa+
 

A pesar de que parece complicado vislumbrar un lanzamiento en realidad aumentada que vaya a conseguir alcanzar un éxito como el de Pokémon GO, si se selecciona la marca adecuada aún puede lograrse un impacto bastante notable, como ha demostrado Harry Potter: Wizards Unite. Es por ello que se intentará lo propio con la clásica marca de ‘Oliver y Benji’, también conocida como ‘Campeones’, la cual contará con TSUBASA+ llegado 2020.

Así podemos comprobar el anuncio mediante un nuevo tráiler:

Estos son los primeros detalles oficiales confirmados para con el juego:

  • Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.
  • En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con TSUBASA, BENJI y MARK sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.
  • Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.
  • Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo el mejor superhéroe del mundo!

Por el momento, TSUBASA+ no se encuentra disponible ni para un prerregistro en Android o iOS, por lo que deberemos esperar a nuevas ocasiones en las que con total seguridad se ofrecerán más detalles para con este interesante proyecto. Mientras tanto, os dejamos con los modelos oficiales que lucirán Oliver -Tsubasa-, Benji y Mark Lenders:

Primeras imágenes de TSUBASA+

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.