Ys: Monstrum Nox nos presenta a la misteriosa mujer encapuchada entre otras novedades

Ys IX: Monstrum Nox

PlayStation 4

Ys: Monstrum Nox nos presenta a la misteriosa mujer encapuchada entre otras novedades

El título llegará a Japón el próximo mes de septiembre

Ys: Monstrum Nox nos presenta a la misteriosa mujer encapuchada entre otras novedades
 

Ys IX: Monstrum Noxserá la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad. Hasta el momento, sus desarrolladores han ido dosificando la información que se nos brindaba, pero con la fecha de lanzamiento para Japón confirmada en septiembre, parece que se han ido desvelando nuevos datos al respecto, como el día de hoy, que Falcom nos deja con la identidad de la misteriosa chica encapuchada.

A sido a través del último número de Weekly Famitsu, y además de la presencia de esta chica, también se mencionan a otros tantos personajes secundarios, así como una serie de habilidades exclusivas que veremos más abajo. Por un lado, tenemos a Aaprilis, la chica encapuchada, de la cual se dice que tiene una conexión profunda con Nox (noche). También se ha hablado de Parkes, un chico que es encarcelado junto a Adol, con el que se mostrará amistoso, aunque las cosas nunca son lo que parece. A través de un tweet Falcom nos ha dejado ver mejor el rostro de Aaprilis.

Otros personajes

  • Cara: Un comerciante.
  • Kirisha: la hermana menor de Cara. Alguien le roba las ventas. Desarrollos inesperados esperan.
  • Rish: Él es el que enseñó a Cara y Kirisha a ser mercaderes. Sus métodos son duros, sin embargo.
  • Shantae: El personaje drag queen de este juego. Ella entiende muy bien las circunstancias que rodean el Imperio y la iglesia. Como gerente del bar, ella ayudará a Adol de varias maneras. “Los músculos de Dogi-chan … ¡son tan soñadores!”
  • Yufa: La camarera del bar. Ella es un personaje peculiar y calmante que es considerablemente directo. El lunar debajo de su ojo es su punto de encanto.

Y para terminar, como hemos comentado, a través de la revista, tal y como recoge Gematsu, se ha compartido una nueva lista de habilidades con las que contaremos en esta nueva aventura:

  • Hawk: “Carnage Lancer” – Un empuje largo con alcance similar a un rayo láser.
  • White Cat: “Wild Scratch”: un ataque de dos golpes que comienza con una inmersión en el enemigo.
  • Muñeca: “Gensou Ranbu” – Un ataque de tres golpes: un empujón, una barra giratoria y, finalmente, una explosión.
  • Renegado: “Dark Inferno”: genera una esfera antes de ti que absorbe y daña al enemigo. También puedes usar otras habilidades mientras está activo.
  • Raging Bull: “Stampede” – Un ataque de carga acompañado de una onda de choque.

Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta el 26 de septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!