Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con una trama oscura y adulta
Últimas fichas
Últimas noticias

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con una trama oscura y adulta

Publicado:
Actualizado:
0

Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos de esta propuesta, que ha destacado desde el primer momento por su apartado visual, muy elaborado y siguiendo con una atmósfera oscura y decadente que ya nos dejó la primera entrega, pero llevándola a un nivel más alto de ambición. Su trama, ha sido también desde el principio uno de los temas más comentados y esperados, pues la base del título original era sin lugar a dudas el apartado narrativo, sus diálogos, los personajes y esos giros de guión que lo alzaron a la posición de juego de culto.

Hoy, tenemos unas declaraciones que nos dejarían con algo de tranquilidad al respecto, pues parece ser que la trama será muy adulta y oscura. "Hay un montón de cosas en Vampire: The Masquerade que son universales gracias a toda esa tradición vampírica que creo la gente, y perdón por el juego de palabras, está hambrienta de recibir. El legado del primer videojuego es tal que hay una razón por la que la gente continúa jugándolo, y tiene mucho que ver con su narrativa". Comenta en una entrevista que recoge DualShockers a Rachel Leike, diseñadora principal del equipo de desarrollo. "Es la historia, el conflicto, son los temas que trata el primer videojuego lo que realmente atrae a las personas. Es un juego de culto por una razón".

https://areajugones.sport.es/2019/07/11/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-no-cruzara-su-historia-con-el-resto-de-titulos-anunciados/

Para terminar de zanjar el tema de su narrativa, aseguraban también que "Se tratará una historia de vampiros madura. Si te fijas en muchos otros medios ligados a los vampiros en la actualidad, suelen apuntar a un público más juvenil. La gente que creció con los vampiros, ahora anhelan algo más maduro". Tal y como supimos hace unos días, ninguna de las aventuras que hay ahora mismo en preparación dentro del mismo universo de Mundo de Tinieblas guardan relación entre ellos. Podéis ampliar dicha información en el enlace situado sobre este párrafo. Recordad que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 y lo hará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cambia de desarrolladora y apunta a un lanzamiento en otoño de 2024

The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar

Publicado: 03 SEP 2023 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 resucita y apunta a un gran anuncio en septiembre

¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí

Publicado: 07 JUN 2023 0

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está en 'buenas manos', pero no reaparecerá pronto

Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto

Publicado: 19 JUL 2022 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 da señales de vida; el desarrollo avanza en manos de un nuevo estudio

Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año

Publicado: 17 NOV 2021 0

Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 sigue vivo, según un comunicado de Paradox

Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO

Publicado: 14 OCT 2021 0

Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 habría sido reiniciado para llegar en 2023, según un rumor

El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante

Publicado: 25 MAY 2021 0