Un año después de la emisión del episodio especial que puso final a la serie, y unos meses después de que la cadena NBC anunciara un segundo intento de remake, la sitcom británica "The IT Crowd" (conocida en España como "Los Informáticos") vuelve a ser noticia tras unas palabras de su creador, Graham Lineham, en las que expresa sus deseos de llevar a cabo un spin-off sobre uno de los personajes de la serie. El personaje en cuestión no sería otro que Douglas Reynholm, que fue interpretado por el actor Matt Berry (que actualmente protagoniza y guioniza la serie "Toast of London", creada por él mismo).
"Me encantaría hacer un spin-off de "The IT Crowd" sobre Douglas", comentaba Lineham, "fácilmente podría pasar media hora, o una hora, con Douglas. Es mi forma favorita de burlarme de gente a la que realmente detesto, como Rupert Murdoch o Donald Trump. Simplemente he hecho que le pasaran todas las cosas que me encantaría que les pasara a ellos, y es un proceso del que disfruto mucho."
"Tan solo es una idea a medio formar ahora mismo, y tengo que que esperar a ver si Matt estaría interesado en revisar al personaje. Ahora mismo estoy feliz de verle en "Toast", y claramente está construyendo un personaje para él mismo como escritor y como protagonista, así que esperaré para atacar cuando se tome un descanso."
Nada oficial por el momento, como el propio Lineham explica, pero a los fans de la serie y del personaje les alegrará saber que al menos la idea se ha puesto sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024