A menos de un mes para que llegue el nuevo Battlefield Hardline, Microsoft ha anunciado un concurso donde el premio es una edición personalizada de Xbox One adornada con distintivos del nuevo juego de Visceral Games. De momento sólo se ha mostrado una pequeña imagen de la consola exclusiva donde se puede atisbar la marca del juego y un color grisáceo más claro que envuelve la carcasa. Esperemos que la compañía muestre nítidamente la consola desde diferentes ángulos, porque pinta muy estupenda.
Pero vayamos a lo importante, os preguntaréis cómo conseguir esta edición inédita; es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en Bing (si no tenéis una cuenta registrada podéis hacerlo aquí) e ir acumulando puntos cada vez que utilicemos su motor de búsqueda para, posteriormente, gastarlos en el concurso disponible en la zona de recompensas. La consola incluirá Battlefield Hardline y 12 meses de suscripción a EA, pero no dispondrá de Kinect. El concurso finalizará el 26 de febrero y los ganadores se anunciarán el 17 de marzo.
Es una pena que España aún no cuente con Bing recompensas, pero es una oportunidad para los jugadores que viven en las regiones donde sí que está habilitado el acceso a esta opción. Recordemos que el juego estará disponible en Europa a partir del 20 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.