El pasado día 7 de mayo asistimos a una pequeña presentación en las oficinas de 505 Games en Madrid, con motivo de la próxima llegada del título PayDay 2: Crimewave Edition a las consolas de nueva generación. Así que vamos a contaros un poco como nos fue el evento.
Antes que nada, debemos recalcar el buen servicio que nos ofreció 505 Games, ya que nos vinieron a buscar a Moncloa, donde coincidimos con el Community Manager de la comunidad hispana de PayDay 2, para llevarnos a su oficina y luego nos dejaron de vuelta, además el conductor fue bastante amable con nosotros y nos echamos unas risas en el viaje. Una vez allí, nos atendieron y pasamos a la sala clave, donde sucedería el evento.
En dicha sala, nos tenían preparadas varias PlayStation 4 con una versión en desarrollo del título para que lo probásemos y pudiéramos ver cómo será, aparte de una serie de aperitivos varios y bebida para hacer más cómoda nuestra instancia.
Una vez se nos explico en qué consistiría el evento entró Almir Listo y nos explico bastante bien esta nueva edición del juego, podéis ver un resumen del contenido en este artículo. Lo cierto es que quedamos bastante impresionados, pues por costumbre de otros desarrolladores, esperábamos una charla algo más fría y nos encontramos todo lo contrario, Almir Listo resultó ser bastante majo y cercano a la hora de hablar con nosotros. Por desgracia, tuvo que ser todo algo bastante rápido, ya que el vuelo de Almir Listo salía dentro de poco, y no tuvimos el tiempo suficiente como para entrevistarle en condiciones o nos contase algo más.
Después de que nos explicase las novedades sobre el juego, se nos dio la oportunidad de jugar entre nosotros un poco, así que os comentamos brevemente las impresiones que hemos recibido sobre esta versión para la Next-gen.
Una de las primeras cosas en las que pudimos fijarnos, fue que al traer el juego tantos DLC incluidos en esta versión, las opciones de personalización a la hora de crear nuestro personaje y equipamiento, parecían prácticamente infinitas, cada vez descubríamos algo nuevo que poder cambiar. Por otra parte, algo que también llamó bastante nuestra atención fue el apartado gráfico, siendo conscientes de que era una versión aún en desarrollo y no la final, se nota bastante que ha recibido una mejora increíble respecto a las versiones de la anterior generación. Quizá si somos un poco tiquismiquis podríamos meternos con la falta de suavidad a la hora de mover la mira, por ejemplo algunos tuvimos que bajar drásticamente la sensibilidad para evitar que disparásemos al aire.
Por desgracia, no pudimos probar mucho más allá, ya que hubo ciertos problemas con la conexion para jugar entre nosotros, culpa del proveedor de internet. Aun así, lo que jugamos lo disfrutamos bastante y fue una experiencia agradable. Al despedirnos ya de todo, nos regalaron una mascara a cada uno que podéis ver en la foto de abajo.
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