El gran momento del año para todos los fans del género de superhéroes está a punto de llegar. Han sido varios largos años de noticias, rumores, y entrevistas, en las que la expectación no ha dejado de aumentar. James Gunn pretende repetir el éxito que consiguió con sus Guardianes en 2014, con una secuela que ya ha conseguido situarse como la entrega más importante de toda la Fase 3. "Doctor Strange" nos llevó en un viaje a las estrellas, y ahora conoceremos un poco más de sus habitantes. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenará el próximo 28 de abril, y además de conocer su reparto, ahora ya sabemos cuántos minutos nos tendrá sentados en las butacas.
La campaña de promoción de Marvel está siendo nunca vista. No es de extrañar que ya conozcamos prácticamente todo lo que veremos el mes que viene. La secuela volverá a contar con Star-Lord y compañía, pero también incluirá otras sorpresas, y por encima de todo, no ahondará en la trama de las gemas del infinito. Si bien es cierto que Thanos no estará, si lo harán sus hijas, quienes ahora tendrán más protagonismo, y sobre las que conoceremos un poco más de sus relaciones familiares. James Gunn ya ha asegurado habrá escenas pos-créditos, y por eso existe mucho interés por saber cuanto durará la cinta. En el pasado el director ya confirmó que sobrepasaría las dos horas, pero ahora ya sabemos la duración exacta.
Según revela Event Cinemas, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tendrá una duración de 137 minutos o 2 horas y 17 minutos. Sería de esta forma, la cuarta película más larga producida por Marvel Studios. El ránking lo lidera "Capitán America: Civil War" con 146 minutos, lo secunda "Los Vengadores" con 143 minutos, y lo cierra "La Era de Ultrón" con 141 minutos.
No sabemos si la película terminará de convencer a los fans, que ya miran de reojo "Avengers: Infinity War". La cinta de Gunn tendrá una historia autoconclusiva como ya la tuvo su primera entrega, y aunque veremos escenas pos-créditos, la historia se centrará más en el pasado de los protagonistas que en el devenir del resto de superhéroes. Star-Lord y compañía ya están confirmados para el futuro de la Fase 3, pero ¿Darán la talla el mes que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención