Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel

El estudio sorprende a menos de un mes del lanzamiento de la plataforma, con un listado infinito de títulos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se ha hablado de precios, de fechas, de políticas e incluso de características de formato. Durante las últimas semanas la compañía de Bob Iger no ha dejado de revelar información relevante acerca de Disney+. Su fecha de lanzamiento prevista para el próximo noviembre en Estados Unidos, empujaba a la campaña de promoción a hacerlo. Y sin embargo, todavía quedaba en el aire una papeleta resuelta solo a medias.

Este mismo lunes, el estudio sorprendía a sus seguidores en redes sociales iniciando un extenso hilo. En este se exponía cada uno de los títulos que acompañará al servicio el día de su estreno; incluyendo tanto clásicos animados, como nuevas series y películas de todo tipo. Aquí se cuelan Marvel y otros iconos de la factoría, siendo esta, la primera vez que se mencionan de forma oficial para la plataforma.

Por su longitud no incluimos todo el hilo, pero puedes consultarlo de primera mano haciendo click en la publicación que adjuntamos a continuación.

En la lista destacan desde cintas animadas como "Blancanieves", ha entregas recientes de superhéroes como "Capitana Marvel". Además también se cuelan sorpresas al nivel de "Gárgolas", o "Inhumanos"; la fallida serie del estudio producida por ABC. Son numerosos los documentales de todo tipo, y las nuevas producciones animadas más propias de Disney Channel.

Por un precio de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año, plataforma ofrecerá el acceso a miles de horas de contenido tanto original del propio servicio, como producido por Disney para la gran pantalla y otros canales de televisión. ¿De qué estamos hablando? De una lista casi infinita de títulos que se irá ampliando con el paso de los meses, pero que impondrá desde el día uno de lanzamiento.

"Lo que está haciendo Netflix es crear contenido para sostener una plataforma", explicaba hace unas semanas el propio Iger en una entrevista muy relevante. "Nosotros nos conformamos con contar grandes historias. Es muy diferente." Para conocer todas esas propuestas el público español aún tendrá que esperar varios meses. Al menos hasta la llegada del primer trimestre de 2020.

Etiquetado en :

Disney

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0