En 2017, el equipo sueco de Tarsier Studios sorprendió afablemente a la industria a través de Little Nightmares, un escalofriante título de puzles y plataformas basado en las desventuras de una pequeña niña llamada Six. Rápidamente, el juego logró hacerse un lugar dentro del mercado y dentro de los corazones de los jugadores, causando que, si bien no fuese un éxito desmesurado, si contase con sus cotas innegables de repercusión. Por ello, en agosto de este año, Little Nightmares 2 fue anunciado y, del mismo modo, meses antes, Very Little Nightmares, una precuela de la aventura para móviles, llegó a iOS.
En alusión a ello, es importante resaltar que la versión de Android se vio rezagada respecto a la de su homóloga de Apple, por lo que no todos los propietarios de un teléfono celular pudieron disfrutar de esta carismática adaptación. No obstante, tal situación ha cambiado pues, efectivamente, el videojuego ha llegado a la Play Store, tienda a través de la cual es posible comprarlo por $8,86 en aras de adquirir "un juego de aventuras y rompecabezas que combina un universo adorable y espeluznante".
Por otro lado, en lo que a sus características más resaltantes se refiere, encontramos:
Para resumir, enfatizamos que Very Little Nightmares está disponible para iOS y Android, mientras que Little Nightmares puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y Little Nightmares 2 replicará estas últimas plataformas cuando vea la luz en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
El conocido filtrador de LEGO Brick Clicker es el que lo ha compartido
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales