Call of Duty: Warzone entró ayer en una etapa que nunca antes habíamos visto. Infinity Ward y Raven Software activaron el primer paso de su plan para la creación de una narrativa en el battle royale y tras la llegada de la actualización 1.21, los jugadores pudieron comenzar a entrar en los búnkeres.
Estos llevaban en Verdansk desde el comienzo de Warzone pero no fue hasta ayer cuando los usuarios comenzaron a acceder a través de las tarjetas de acceso rojas. Lo que encontraron fue una sala llena de loot, algo esperable, pero el misterio no terminó ahí, sino que también se toparon con una segunda puerta que por el momento se sigue sin saber cómo se puede abrir. Además, no todos los búnkeres se podían abrir y un conocido filtrador publicó unas imágenes del búnker 11 por dentro en las que se veían una bomba y lo que parecía ser un botón rojo.
La comunidad comenzó a investigar sobre cómo se podrían abrir esas puertas y ciertas cuentas como eColiespresso, @WhosImmortal ayudados por el filtrador @ModernWarzone tomaron la delantera y consiguieron entrar. Lo que encontraron fue el ya mencionado botón rojo, un temporizador y una serie de bombas. El misterio estaba resuelto.
Los populares streamers, Courage, Nadeshot y Noahj456 también lograron acceder. En el vídeo lo podéis ver a partir del minuto 9:10. Además de todos estos elementos que parece que protagonizarán un evento que destruirá una parte del mapa, también encontraron un subfusil que al cogerlo desbloquea directamente un proyecto del armero para el juego.
En los primeros nueve minutos, el trío sigue los pasos para entrar el búnker 11, los cuales no son nada sencillos. En primer lugar se debe buscar un teléfono que al cogerlo diga un mensaje en ruso. Este contendrá una combinación de tres números que hay que traducir y que marca el orden del resto de teléfonos que tenemos que activar. Si los números son 357, tendremos que ir a al teléfono tres , luego al cinco y luego al siete. En el caso de equivocarnos de orden o de teléfono nos saldrá un mensaje de error y tendremos que empezar de cero. No es necesario conseguir una tarjeta roja de acceso, por lo que se puede intentar en todas las partidas pero como veis, no será fácil hacer todo esto sin que nos eliminen.
El primer evento de Warzone parece estar muy cerca de llegar y con estas bombas toda la comunidad está apostando a que un enemigo misterioso destruirá ciertas partes del mapa. Todo ello ocurriría antes de la llegada de la temporada cuatro, dos de junio, por lo que se aproximan las semanas más importantes desde que Warzone fue lanzado.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril