El Xbox Game Pass es uno de los elementos que, conforme ha avanzado el tiempo, se ha afianzado como una de las principales bazas de Microsoft. El servicio de suscripción de la compañía norteamericana se ha erigido como uno de los más populares y exitosos de la actualidad, contando con millones de jugadores y cientos de juegos para crear un ecosistema que, en cualquier caso, ha supuesto beneficios tanto para las compañías como para los consumidores. Sin embargo, con su constante crecimiento y la venidera llegada de la próxima generación de consolas, la comunidad se pregunta: ¿es posible que su precio sufra un incremento?
A dicho respecto, tal y como ha reportado GamingBolt, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ofreció una entrevista al podcast Dropped Frames, donde conversó sobre la viabilidad actual del programa. Allí, en términos particulares, se encargó de afianzar que el Game Pass es un modelo "completamente sustentable" en su actual configuración desde un punto de vista financiero y, a razón de lo anterior, añadió que los jugadores no han de temer por un aumento en su costo para el consumidor ya que, al menos por los momentos, no forma parte de los planes de la compañía.
Por ende, los suscriptores del Xbox Game Pass pueden estar tranquilos respecto a la inversión regular que han de realizar para continuar disfrutando de sus ofertas, ya que la misma se mantendrá estable por un tiempo más. No obstante, aun así es posible que, en el futuro, sí se vea modificada, mas tan solo el tiempo confirmará o desmentirá la posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora