Microsoft Store lanza ofertas en numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con motivo del Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft Store lanza ofertas en numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con motivo del Black Friday

Consigue juegos tan destacados como FIFA 21 o The Witcher 3 por precios muy inferiores al precio habitual

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que aún queda toda una semana para el Black Friday, son muchas las tiendas que ya han comenzado a ofrecer al gran público diferentes ofertas. Y Microsoft se ha querido sumar a esta lista a través de una serie de rebajas en Microsoft Store gracias a las que podemos conseguir numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con descuentos increíbles.

Estas ofertas llegan con motivo de un adelanto en el Black Friday y nos permiten hacernos con algunos grandes videojuegos con descuentos increíbles durante los próximos días. Las ofertas estarán disponibles hasta más allá del Black Friday, por lo que tendremos toda esta semana para decidir si queremos adquirir algún videojuego.

Podéis consultar por vosotros mismos todas las ofertas de videojuegos de Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series X|S a través de este mismo enlace. Pese a ello, a continuación os dejamos una lista con las ofertas más destacadas de la promoción que podrían interesarte.

Mejores ofertas en Microsoft Store por el Black Friday

Más allá de esto os recordamos que Xbox Game Pass ya cuenta dentro de su catálogo con los videojuegos de EA Play para los suscriptores Ultimate. Esto hace que podamos jugar sin coste adicional a obras como Star Wars Jedi: Fallen Order, la trilogía Dead Space y más. Si no sabéis qué jugar, os recordamos que en este enlace podéis echar un vistazo a 30 videojuegos de Game Pass con los que estrenar vuestra Xbox Series X|S.

Etiquetado en :

Microsoft Store Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante