A pesar de ser uno de los títulos que más expectativas logró generar con su anuncio, especialmente bajo el adjetivo de ser la primera nueva franquicia anunciada para PlayStation 5, Godfall ha experimentado unos mejorables meses iniciales. Debido a razones predominantemente jugables y técnicas, el llamativo título de Counterplay Games no logró alzarse con el éxito que se esperaba, pero ello no ha supuesto un impedimento para que sus responsables continúen trabajando incansablemente en aras de mejorar todo lo que su propuesta conlleva.
Consecuentemente, a través de la cuenta de Twitter del videojuego, la desarrolladora ha revelado que están trabajando en una de las ausencias más importantes del videojuego: un sistema de emparejamientos. "A medida que continuamos monitoreando e implementando cambios basados en su retroalimentación, algo quedó muy claro... ¡Estamos emocionados por anunciar que estamos trabajando en implementar matchmaking en Godfall! ¡Más detalles serán compartidos durante los próximos meses mientras trabajamos en la expansión!", informaron.
Así, pues, y a pesar de no designar una fecha estimada para su estreno, se trata de una positiva novedad para los jugadores de Godfall, quienes próximamente podrán disfrutar de un juego en línea más refinado. Por último, recordamos que el videojuego está disponible para PC y PlayStation 5 y, si quieren saber más sobre qué trae consigo, los invitamos a leer nuestro análisis del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4