Colabora

Maisie Williams se despide de Arya Stark en Juego de Tronos

Fichas

Maisie Williams se despide de Arya Stark en Juego de Tronos

Publicado el 0

Han sido 7 largos años y más de 60 episodios los que ha pasado la actriz Maisie Williams entre el reparto de la adaptación a televisión de la obra ficticia de George R. Martin. “Juego de Tronos” llegaba un 17 de abril de 2011 a la cadena HBO sorprendiendo a millones de personas que no conocían nada sobre el universo de “Canción de Hielo y Fuego”, y con ella descubríamos la desgraciada y desafortunada historia de la Casa Stark de Invernalia. Entre los miembros de esta honorable familia descubríamos a una pequeña Arya Stark interpretada por la actriz británica que por aquel entonces tenía solo 13 años y que era prácticamente una desconocida en la primera escena mundial. Ahora, después de 6 temporadas, Williams ha querido despedirse de su papel en la serie que afronta su recta final este verano con su penúltima temporada.

Ha sido durante la alfombra roja de los SAG Awards donde la actriz ha hecho las nuevas declaraciones en una entrevista para ET. Williams se ha mostrado orgullosa por la trayectoria y experiencia que ha vivido durante todos esto años pero también ha dejado entrever algo de inseguridad de cara a un futuro incierto en el que puede quedar encasillada por llevar tanto tiempo interpretando el mismo papel.

“Si no trabajaba o si no conseguía un papel, nunca me  preocupaba demasiado, pues siempre tenía ‘Juego de Tronos‘.No tener eso va a ser muy extraño, pero también muy emocionante. Significa que ahora puedo dar forma a mi carrera y no estar atada a nada y puedo tomar decisiones valientes”

Además también ha querido hacer referencia a los próximos  episodios de la serie, que como ya sabemos, serán menos que en temporadas pasadas. La actriz ha asegurado estar dando lo mejor de sí para cerrar la historia que le ha llevado a recorrer todo Poniente e incluso atravesar el mar, después de que su familia tuviera un fatal desenlace a lo largo de las pasadas 6 temporadas.

“Solo estoy intentando hacerle justicia las escenas finales que tengo. Solo intento dar forma a Arya como he hecho hasta ahora y darle un buen final a su arco de historia, y espero que la gente esté feliz con ello”

La séptima temporada de “Juego de Tronos” está a la vuelta de la esquina, y los rumores sobre ella han sido constantes. Desde teorías elaboradas por los fans, hasta filtraciones de fotos del rodaje, la información ha sido continuada. Sin embargo Williams se ha mostrado molesta por este tipo de malas prácticas que en su opinión rompen la magia y el efecto sorpresa de la ficción adaptada por D.B. Weiss y David Benioff.

“Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones provienen de alguien de dentro. Estás intentando hacer algo muy bueno,  realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y siempre acabo diciendo ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Me enfada de verdad. No sé si eso es inesperado, si tendría que darme igual. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.

“Juego de Tronos” afronta su séptima y penúltima temporada que, de momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, y de la que ya conocemos algunas de las caras que volveremos a ver, e incluso ciertos detalles de su argumento. Parece que después de todos estos años, la exitosa serie está llegando ya a su fin ¿o no?

 

 

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nathan Fillion se une al reparto de The Suicide Squad de James Gunn

“The Suicide Squad” intentará lograr que todos aquellos seguidores desencantados con la visión de David Ayer en “Escuadrón Suicida” olviden aquel proyecto; para ello, Warner Bros. ha apostado fuerte: ha rescatado a aquellos personajes de la primera entrega que funcionaron y los ha puesto junto a nuevas incorporaciones bajo las órdenes de James Gunn, uno […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

J.J. Abrams dirige Star Wars: El Ascenso de Skywalker por Carrie Fisher

La D23 Expo no solo está sirviendo para que Disney nos muestre todo lo que está por llegar en materia de cine, series y proyectos tan importantes como su propia plataforma de streaming, Disney+; también está incitando a algunas de las caras más importantes de la compañía a hablar con los medios de numerosos elementos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0