Colabora

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (13 - 19 de enero)

Fichas
Noticias

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (13 - 19 de enero)

Jojo Rabbit, Bad Boys y Malasaña 32 comandan la semana en cartelera

Publicado el 0

Después de la resaca del estreno de la ganadora del Globo de Oro al mejor drama, "1917", los cines españoles reciben como película más destacada la irreverente "Jojo Rabbit", que estará dirigida y protagonizada por Taika Waititi como Hitler. Otra de las cintas que apuntan a recaudar más dinero es la tercera entrega de la saga "Bad Boys". El terror correrá de la mano de "Malasaña 32" y John Cena volverá a la gran pantalla con "Jugando con fuego". Estas son las películas de estreno del 13 al 19 de enero.

Jojo Rabbit - 17 de enero

Llega por fin a los cines españoles la esperadísima nueva película de Taika Waititi donde el propio director interpretará a Hitler. Jojo "Rabbit" Betzler es un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

Bad Boys for Life - 17 de enero

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a una de las sagas más prolíficas de los últimos años sobre el género policíaco. En esta tercera entrega, los polícía Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos en un último viaje.

Malasaña 32 - 17 de enero

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos... Una película de terror basada en hechos reales.

Jugando con fuego - 17 de enero

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Los consejos de Alice - 17 de enero

La nota exótica la pone Francia esta vez. El alcalde de la ciudad de Lyon (Francia), Paul Théraneau, se encuentra en una posición delicada. Tras pasar 30 años en política se empieza a a quedar sin ideas y siente que sufre una especie de vacío existencial. Para superar esta adversidad, Paul decide contratar a una brillante filósofa, la joven Alice Heinmann. Entre ambos se desarrolla un diálogo en el que sus respectivas personalidades cambian drásticamente su forma de ver y entender el mundo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El vídeo de Arnold Schwarzenegger vacunándose contra la Covid-19 que se ha hecho viral

El actor y ex gobernador de California da ejemplo e intenta que la población se conciencie

Publicado el 21 ENE 2021 0

Tom Holland y Timothée Chalamet serían los actores propuestos para vida a Willy Wonka en la precuela

Los dos intérpretes están en el mejor momento de sus carreras cinematográficas

Publicado el 21 ENE 2021 0

Ben Affleck se rinde a Marvel: "Kevin Feige es el mayor productor de la historia"

El actor del Universo Extendido de DC reconoce lo logrado por la competencia gracias a su productor

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...