Colabora

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (13 - 19 de enero)

Fichas

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (13 - 19 de enero)

Jojo Rabbit, Bad Boys y Malasaña 32 comandan la semana en cartelera

Publicado el 0

Después de la resaca del estreno de la ganadora del Globo de Oro al mejor drama, "1917", los cines españoles reciben como película más destacada la irreverente "Jojo Rabbit", que estará dirigida y protagonizada por Taika Waititi como Hitler. Otra de las cintas que apuntan a recaudar más dinero es la tercera entrega de la saga "Bad Boys". El terror correrá de la mano de "Malasaña 32" y John Cena volverá a la gran pantalla con "Jugando con fuego". Estas son las películas de estreno del 13 al 19 de enero.

Jojo Rabbit - 17 de enero

Llega por fin a los cines españoles la esperadísima nueva película de Taika Waititi donde el propio director interpretará a Hitler. Jojo "Rabbit" Betzler es un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

Bad Boys for Life - 17 de enero

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a una de las sagas más prolíficas de los últimos años sobre el género policíaco. En esta tercera entrega, los polícía Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos en un último viaje.

Malasaña 32 - 17 de enero

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos... Una película de terror basada en hechos reales.

Jugando con fuego - 17 de enero

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Los consejos de Alice - 17 de enero

La nota exótica la pone Francia esta vez. El alcalde de la ciudad de Lyon (Francia), Paul Théraneau, se encuentra en una posición delicada. Tras pasar 30 años en política se empieza a a quedar sin ideas y siente que sufre una especie de vacío existencial. Para superar esta adversidad, Paul decide contratar a una brillante filósofa, la joven Alice Heinmann. Entre ambos se desarrolla un diálogo en el que sus respectivas personalidades cambian drásticamente su forma de ver y entender el mundo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (20 - 26 de enero)

Dos de los vengadores originales llegan a la cartelera después de cerrar su participación en e universo cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. lo hará con "Las Aventuras del Dr. Dolittle", interpretando al mítico personaje, y Mark Ruffalo será un abogado que intentará sacar las vergüenzas de una gran empresa en "Aguas Oscuras". El cine […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Disney consigue 4 nominaciones al Oscar por Le Mans '66... y dice adiós al estudio

Cuando un estudio realiza una película con la que no solo obtienes beneficios económicos, sino también grandes nominaciones en diferentes competiciones como los Globo de Oro o los Premios Oscar, lo normal es que la empresa propiedad de dicha productora le encargue nuevos trabajos para consolidar este paso que se ha dado en la dirección […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Bad Boys for Life, tercera parte de Dos Policías Rebeldes, camino de ser un gran éxito

El renacer de "Dos Policías Rebeldes" con "Bad Boys for Life" fue un anuncio inesperado que ha generado muchas expectativas; en una época en la que las franquicias de acción tienen tirón con ejemplos como "Fast & Furious" y "Misión Imposible", el regreso de esta marca con su tercera entrega es un soplo de aire […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...