Colabora

La Casa de Papel: Así se rodó la escena más espectacular de la temporada 4

Fichas
Noticias

La Casa de Papel: Así se rodó la escena más espectacular de la temporada 4

Koldo Serra, director de la serie, ha compartido un aparatoso vídeo del rodaje

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Hace ya más de dos semanas que se estrenó la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y, como no podía ser de otra forma, los seguidores que ya la han visto se cuentan por millones. La aclamada serie española lanzó los ocho episodios de su nueva entrega de forma simultánea, por lo que ahora no son pocos los fans que no saben qué hacer hasta que lleguen los capítulos de la quinta temporada. Por suerte, tanto Netflix como los integrantes del equipo de la serie son conscientes del alcance de la misma, y no dejan correr ninguna oportunidad de ofrecer más contenido sobre ella.

En esta ocasión ha sido Koldo Serra el que ha deleitado a los fans de "La Casa de Papel" (y a los de las escenas de acción) con un espectacular vídeo. Serra es uno de los directores de la serie de Álex Pina, además de haber trabajado también en "El Ministerio del Tiempo", y de dirigir "70 Binladens". Además, su cuenta de Twitter es toda una joya para los amantes de la banda del Profesor. Periódicamente, Koldo Serra está mostrando algunos detalles del rodaje de la cuarta temporada de "La Casa de Papel". Sin duda, una visita obligatoria para los adeptos a la serie.

Esta vez, Koldo ha dejado de lado las fotos entre bambalinas y ha pasado directo a la acción. En un vídeo a cámara lenta, podemos ver como un coche da cuatro vueltas de campana hasta quedarse parado, en el silencio más sepulcral. La escena pertenece a la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y, en la ficción, muestra el accidente que finge Marsella para despistar a la policía. En la realidad, obviamente, es un especialista el que realiza la maniobra. Pese a ello, es inevitable no estremecerse al ver las imágenes, con el riesgo que conlleva ese movimiento.

Por suerte, el propio Koldo Serra escribía en el tuit que el especialista "salió por su propio pie y de una pieza", y utilizaba los caracteres restantes para agradecer y reconocer la labor de los especialistas, que se juegan el físico en las escenas de riesgo. Habrá que estar atentos a la cuenta del director vasco para ver con qué nos sorprende la próxima vez. Aunque una cosa está clara: para ver algo igual o más espectacular que esto, seguramente tengamos que esperar hasta la quinta temporada de "La Casa de Papel", porque va a ser muy difícil superar la peligrosidad del momento.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...