Naya Rivera, Santana en Glee, es encontrada muerta tras 5 días desaparecida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Naya Rivera, Santana en Glee, es encontrada muerta tras 5 días desaparecida

El cadáver de la actriz ha sido identificado por la policía del condado de Ventura

Pub:
Act:
1

Tras 5 tediosos días de búsqueda la policía ha hallado un cadáver en el lago Pirú, hace poco confirmaron que se trataba del de la actriz Naya Rivera, quien interpretara a Santana en "Glee". A esta búsqueda se sumaron actores del elenco de "Glee" como Heather Morris, entre otros. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.

Con esta triste noticia Naya se suma a la maldición de los actores de Glee, de hecho su fecha de fallecimiento coincide con el séptimo aniversario de la muerte del actor Cory Monteith (Finn en Glee). Muchos fans se encuentran extrañados por esta coincidencia, de hecho han resaltado un detalle muy importante sobre el capítulo de The Quarterback, que homenajea a este actor. En este capítulo Santana canta If I Die Young, una de las estrofas dice esta premonitoria frase: 'sink me in a river, at dawn' (húndeme en un río al amanecer).

https://twitter.com/NineDaves/status/1282757488803282945

El lago Pirú cuenta con fuertes corrientes, que podrían haber arrastrado el cuerpo de la actriz hasta ahogarla. Su hijo Joey, de 4 años de edad, explicó a la policía que su madre se había metido a nadar y no había vuelto. Madre e hijo alquilaron la embarcación sobre las 13:00 durante tres horas, y cuando a las 16:30 no regresó, los empleados fueron a buscarla. Los trabajadores hallaron al menor con un chaleco salvavidas, después de que este hubiera nadado junto a su madre, aunque ella 'nunca logró salir del agua'.

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0