Top 10 mejores series de aventuras de Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

Top 10 mejores series de aventuras de Disney+

La plataforma de Disney tiene una gran variedad de series de este género

Publicado:
0

Disney+ tiene una amplia selección de series de aventuras, tanto para adulto como para un público familiar. Aquí encontramos grandes clásicos como Perdidos y producciones mucho más recientes como la nueva adaptación de Percy Jackson. Si quieres conocer nuestra selección con las 10 series más emocionantes de Disney+ sigue leyendo.

The Mandalorian

Los sucesos de The Mandalorian tienen lugar tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie se centra en Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no existe la autoridad de la Nueva República.

Los Secretos de Sulphur Springs

sulphur springs disney+
Sulphur Springs, una serie de aventuras para toda la familia

Griffin Campbell, un niño de 12 años, y su familia se trasladan a la pequeña ciudad de Sulphur Springs y se hacen con la propiedad de un hotel abandonado del que se rumorea que está embrujado por el fantasma de una niña que desapareció hace décadas. Junto a su amiga Harper, Griffin descubre un portal secreto que le permite viajar en el tiempo.

Perdidos

Perdidos nos presenta a un grupo de supervivientes de un accidente de avión que subsisten en una isla desierta del Pacífico desierta en la que suceden cosas muy extrañas. Esta serie de aventuras llena de misterios enganchó a espectadores del todo durante su emisión, que se prolongó por 6 temporadas.

Alias

alias disney+
Alias, un clásico de las series protagonizado por Jennifer Garner

Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven agente secreta que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente, Sydney es una estudiante normal, pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Las novelas juveniles de Percy Jackson ya fueron adaptadas en el pasado, dando lugar a dos películas que no tuvieron demasiado éxito. Ahora, Disney lo vuelve a intentar con esta serie que sigue al hijo perdido de Poseidón, mientras recorre Estados Unidos con la misión de recuperar el Rayo Maestro de Zeus y evitar una guerra.

Caballero Luna

Caballero Luna nos presenta a uno de los héroes más peculiares que se han visto últimamente. Un trabajador de museo con un trastorno de identidad, que acaba transformándose en la encarnación de un dios egipcio de la luna. Sus distintas personalidades interferirán con el uso de sus nuevos poderes.

Chino Americano

Chino Americano cuenta la vida de un adolescente normal, estadounidense de origen chino, cuyo mundo cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Esta serie de fantasía mezcla los problemas típicos de la adolescencia con aventuras y folclore chino.

Ahsoka

Serie protagonizada por el personaje Ahsoka Tano y ubicada dentro de la línea temporal de The Mandalorian. La serie sigue a la antigua caballero Jedi mientras investiga una amenaza que se cierne sobre la galaxia. En su misión, Ahsoka vivirá todo tipo de aventuras mientras viaja a los confines más recónditos de la galaxia.

Gravity Falls

gravity falls disney+
Gravity Falls es una de las mejores series animadas de Disney

Gravity Falls es una ingeniosa serie de animación para toda la familia, con grandes misterios y aventuras de todo tipo. Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que van a pasar el verano con su tío abuelo Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls (Oregón). Pronto, Dipper y Mabel descubren que allí no todo es lo que parece.

Moving

Esta serie ha pasado bastante desapercibida por los usuarios de Disney+, pero los que la han podido disfrutar han asegurado que es una revolución del género de superhéroes. Moving se centra en unos adolescentes que viven escondiendo sus superpoderes que, junto a sus padres, tienen que hacer frente a grandes peligros.

Etiquetado en :

aventuras Disney +

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie se lo esperaba, pero el nuevo spin-off de Juego de Tronos está más cerca de lo que crees y ya tiene ventana de lanzamiento

Se trata de la tercera serie ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego

Publicado: 23 FEB 2024 0

Puedes quedarte tranquilo porque habrá más capítulos: confirmada la temporada 3 de 4 estrellas en La 1

El Consejo de Administración de RTVE aprueba otros 67 capítulos de esta serie diaria

Publicado: 23 FEB 2024 0

Acusan a la BBC de plagiar 'El ministerio del tiempo', después de haberlo hecho la NBC con 'Timeless'

En el pasado, la NBC fue acusada de plagiar 'El ministerio del tiempo' con su 'Timelss'

Publicado: 23 FEB 2024 0

Es una de las mejores series de misterio y triunfa en HBO Max: ¿Habrá temporada 5 de 'True Detective'?

Esta potente serie policiaca lleva años cautivando a la audiencia con sus intrigantes tramas

Publicado: 23 FEB 2024 0

Nadie reconoce a la protagonista de Entre fantasmas: el cambio físico de Jennifer Love Hewitt, al natural y sin maquil

Conocida por la serie Entre Fantasmas, y más recientemente por su papel en 9-1-1, Jennifer Love Hewitt sigue siendo un icono

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cambia el horario de emisión de 'Amar es para siempre' en su recta final: Antena 3 reorganiza sus tardes

Antena 3 modifica su parrilla de programación para ubicar a 'Sueños de libertad' a partir del lunes 26 de febrero de 2024

Publicado: 21 FEB 2024 0