Hazte con este Samsung Galaxy M23 con un descuento brutal
Últimas fichas
Últimas noticias

Hazte con este Samsung Galaxy M23 con un descuento brutal

Ahorra hasta 140 euros en este móvil de Samsung, que cuenta con unas más que buenas prestaciones

Publicado:
0

Hoy estoy muy pendiente de Amazon, principalmente, para traeros un gran número de ofertas de todo tipo, y ahora toca una de móviles. Concretamente, os traigo un móvil Samsung Galaxy M23 5G que tiene una pinta espectacular y cuenta con un descuento tan atractivo que me han entrado hasta ganas de comprarlo (¿un poco exagerado? Puede ser, pero así os situáis).

Consigue este Samsung Galaxy M23 5G por 179 euros en Amazon

Exacto, gracias a un descuento del 44% en Amazon, podéis haceros con este Samsung Galaxy M23 5G por 179 euros. Tened en cuenta que su precio original es de 319 euros. La oferta, de hecho, está disponible tanto su color azul como el rosa. Por otro lado, el de color verde cuenta con un descuento menor, por lo que no es la mejor alternativa.

REBAJADO 49,01 EUR
Samsung Galaxy M23 5G (128 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G para que tengas energía más que suficiente para hacer lo que más te encanta
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por este móvil Samsung Galaxy M23 5G, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Evidentemente, cuenta con 5G, lo que brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G.
  • Tiene una cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Razer Tartarus Pro: teclado de interruptor óptico analógico en oferta

Cambia tu experiencia de juego con este dispositivo gaming de Razer para PC

Publicado: 14 ABR 2024 0

Samsung Galaxy Watch 6 con un descuento de 100 euros en Amazon

Consigue el sexto modelo de la serie Galaxy de Samsung en relojes inteligentes

Publicado: 14 ABR 2024 0

Portátil gaming MSI Katana rebajado casi 200 euros

Juega donde quieras al máximo rendimiento con este ordenador portátil gaming MSI

Publicado: 13 ABR 2024 0

Las mejores ofertas del Xiaomi Fan Festival 2024

Disfruta de las mejores promociones y descuentos de Xiaomi durante todo el mes de abril

Publicado: 11 ABR 2024 0

Cómo activar los mensajes temporales de WhatsApp

Descubre como configurar WhatsApp para que tus mensajes se eliminen en 24 horas, 7 días o 90 días

Publicado: 11 ABR 2024 0

Análisis Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation 5: Esto es otro nivel

Razer mejora lo impensable proporcionando unos de los mejores headset del mercado para las consolas de nueva generación

Publicado: 10 ABR 2024 0