Hazte con este Samsung Galaxy M23 con un descuento brutal
Últimas fichas
Últimas noticias

Hazte con este Samsung Galaxy M23 con un descuento brutal

Ahorra hasta 140 euros en este móvil de Samsung, que cuenta con unas más que buenas prestaciones

Publicado:
0

Hoy estoy muy pendiente de Amazon, principalmente, para traeros un gran número de ofertas de todo tipo, y ahora toca una de móviles. Concretamente, os traigo un móvil Samsung Galaxy M23 5G que tiene una pinta espectacular y cuenta con un descuento tan atractivo que me han entrado hasta ganas de comprarlo (¿un poco exagerado? Puede ser, pero así os situáis).

Consigue este Samsung Galaxy M23 5G por 179 euros en Amazon

Exacto, gracias a un descuento del 44% en Amazon, podéis haceros con este Samsung Galaxy M23 5G por 179 euros. Tened en cuenta que su precio original es de 319 euros. La oferta, de hecho, está disponible tanto su color azul como el rosa. Por otro lado, el de color verde cuenta con un descuento menor, por lo que no es la mejor alternativa.

REBAJADO 39,01 EUR
Samsung Galaxy M23 5G (128 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G para que tengas energía más que suficiente para hacer lo que más te encanta
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por este móvil Samsung Galaxy M23 5G, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Evidentemente, cuenta con 5G, lo que brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G.
  • Tiene una cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0