Uno de los anuncios mas destacados del Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar durante el día de hoy es la confirmación de la fecha de lanzamiento para el esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en Nintendo Switch. Y es que, tras el lanzamiento del genial Xenoblade Chronicles 2 tenemos la oportunidad de disfrutar del comienzo de esta saga que originariamente vio la luz en Nintendo Wii y ahora tendremos la oportunidad de poder disfrutarlo en cualquier parte gracias a Switch.
Así mismo, no solo tendremos la opción de adquirir la versión física del juego sin incentivos, sino que aquellos que lo deseen podrán hacerse con la increíble edición coleccionista limitada que acompañará el lanzamiento del juego. Esta nueva edición contará con una nueva historia adicional: "Futuros conectados", pistas de música remasterizadas y gráficos y sistema de juego mejorados. A continuación, os mostramos el contenido de la edición coleccionista:
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estará disponible a partir del 29 de mayo. El mismo día también se pondrá a la venta una edición de coleccionista (disponible en tiendas seleccionadas), que incluye una selección musical (vinilo) con un diseño inspirado en Monado. Os recordamos que este tipo de ediciones coleccionistas suelen contar con una tirada muy escasa por lo que aquellos que deseéis haceros con ella no debéis tardar en reservarla cuando esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso
Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch
La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original
El considerado uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos ya está disponible para Nintendo Switch
La obra de Monolith Soft nos ha dejado hoy con ajustes que ya estuvieron presentes en Xenoblade Chronicles 2
El juego cuenta con resolución dinámica en ambos modos, llegando a alcanzar los 720p en modo sobremesa y los 540p en modo portátil