El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare continúa recibiendo nuevo contenido, en este caso en forma de listas de modos de juego y mapas. Infinity Ward ha anunciado en su Twitter esta actualización en la que lo que más destaca es la adición de la lista "Irritabilidad por Aislamiento" en la cual los usuarios podrán disfrutar de modos 6vs6 que siempre se jugarán en los mapas más pequeños del título como Shipment, Rust, Shoot House, Hackney Yard y Hideout. La acción y la locura estará garantizada para todos los que no soportan estar más de dos segundos sin enfrentarse a un enemigo.
La vuelta del modo A Tope es otra de las novedades. En él, cuando los jugadores eliminan a un enemigo ganan velocidad pero se les activa una bomba con una cuenta atrás de 30 segundos, la cual sino eliminan a ningún otro enemigo explotará terminando son su vida. Si por el contrario consiguen encadenar bajas seguidas se reiniciará la cuenta y obtendrán puntos dobles para su equipo. Por otro lado la desarrolladora ha anunciado que la lista "Stir Crazy"" ha dejado de estar disponible al igual que el modo extremo y el mapa Aniyah Palace en Guerra Terrestre.
Estas novedades ya están disponibles en Call of Duty: Modern Warfare que se encuentra al inicio de su tercera temporada. Recordemos que debido a la crisis del COVID-19 ya se confirmó que los planes de Infinity Ward para esta temporada se podían ver afectados, por lo que por el momento cualquier novedad es de agradecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica