Colabora

Darksiders Genesis presenta nuevo tráiler centrado en el jinete 'Guerra'

Fichas
Noticias

Darksiders Genesis presenta nuevo tráiler centrado en el jinete 'Guerra'

Aún se desconoce cuando se pondrá a la venta

Publicado el 0

Tras dar un golpetazo en la mesa lanzando Darksiders III para demostrar que en THQ Nordic saben cómo revivir una franquicia que se encontraba al borde de la muerte total, la compañía anunció que se encontraba trabajando en una nueva entrega de la misma, la cual recibe el nombre de Darksiders Genesis. Siendo esta un spin-off y no una continuación del hilo principal de la aventura, lo nuevo de las peripecias de los jinetes del apocalipsis guarda un giro en su jugabilidad que separa a esta obra de sus hermanas: Darksider Genesis se jugará en vista zenital al más puro estilo Diablo.

Sea como sea, uno de los aspectos fundamentales sobre los que se han erguido los cimientos de la franquicia estaría relacionado con sus personajes, siendo ''Guerra'' el primero de los caballeros del fin del mundo que pudimos controlar. Y, precisamente, con él se vincula el nuevo tráiler que la empresa ha lanzado a las redes (de su canal de Youtube para ser más exactos) para promocionar esta nueva entrega, mostrándonos a un jinete cuya descomunal fuerza y brutalidad son tan grandes como la honestidad que guarda en su corazón. A conitnuación os dejamos con el mencionado tráiler para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tiene.

Más allá de la incertidumbre que existe en torno a la dirección narrativa que seguirá Darksiders Genesis, su fecha de lanzamiento también sigue siendo toda una incógnita, dado que sus responsables aún no han proporcionado el día exacto en el que se producirá. Lo que sí dijeron es que el título verá la luz en algún momento del presente año 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que convendrá estar atentos para saber cuándo podremos volver a cabalgar junto a los adalides de la destrucción de todo lo que la humanidad ha conocido.

Darksiders Genesis revela sus ediciones Coleccionista y Nephilim

Darksiders Genesis, la obra que fuera presentada hace ya unas semanas como un claro spin-off de la franquicia Darksiders -y con considerables similitudes a la jugabilidad de Diablo-, aterrizará en los próximos meses. Asimismo, ha sido revelado ahora que...

Etiquetado en :

Darksiders Genesis THQ Nordic

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado el 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado el 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...