Colabora

De Gears 5 a Halo Infinite, los mejores juegos del ecosistema de Xbox

Fichas

De Gears 5 a Halo Infinite, los mejores juegos del ecosistema de Xbox

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Tras el E3, creemos que es el momento indicado para hacer un breve ranking de los títulos más atractivos que estamos deseando jugar en plataformas de Microsoft. Al igual que lo hicimos en su día con PlayStation, y Nintendo, es el turno de rendir pleitesía a las más atractivas obras que están por llegar a las diferentes plataformas que forman parte del ecosistema de Xbox One y Windows 10.

Los de Redmond fueron una de las compañías más relevantes de este año en el evento angelino, y durante su conferencia anunciaron algunos títulos muy interesantes que han alimentando el ansia de todos sus usuarios. Aunque muchos de ellos vuelven a ser propuestas multiplataformas, hay obras exclusivas que tan solo podremos disfrutar en las diferentes versiones existentes de Xbox One o Windows 10. Huelga decir además, que la compañía está dispuesta a ofrecer un futuro de lo más prometedor, tras mostrar por vez primera uno de los títulos de lanzamiento que llegará junto a la consola de la próxima generación con ese esperanzador regreso de una franquicia tan querida para los usuarios de Xbox con Halo Infinite.

¿Quieres saber cuales son el resto de juegos que nos llaman poderosamente la atención? Pues atentos, porque comenzamos.

La nueva entrega de Ori and the Will of the Wisps nos sumergirá de nuevo en el universo y los personajes de una de las obras más sobresalientes de todo el catálogo de Xbox One. Es por ello que sin duda, esta secuela directa es uno de los títulos que más ganas tenemos de disfrutar. Ori and the Will of the Wisp incluirá mejoras sustanciales, como un sistema de combate mucho más pulido y con mayores posibilidades. También se han añadido un mayor número de personajes secundarios que nos ofrecerán la oportunidad de cumplir tareas complementarias más allá de la trama principal, es decir, lo que son las misiones secundarias de toda la vida. 

Como era de esperar, una vez más, el gran trabajo artístico realizado por un equipo de desarrollo de increíble buen gusto, nos volverá a dejar con una obra preciosista que ha nacido para enamorar. El título promete todo lo que se le podría llegar a pedir a una nueva entrega, como nuevas habilidades que arrastrarán con ello también nuevas mecánicas jugables, o una mayor diversidad de escenarios y modos de juego que no existían en el original, como los “Spirit trayal”, con el objetivo de hacer de este nuevo Ori una entrega más completa. Eso sí, aún tendremos que esperar hasta el próximo 11 de febrero de 2020 para ponerle las manos encima a esta joya tan apetecible.

Twelve Minutes es un thriller interactivo que utiliza una vista cenital y en tiempo real donde disfrutaremos de una aventura tipo “point and click” con una accesible interfaz que consiste en hacer clic y arrastrar. Lo que debería haber sido una noche romántica con tu esposa, se convierte en una auténtica pesadilla cuando un detective entra en tu casa, acusa a tu mujer de asesinato y de da una paliza de muerte…

Pero, sin saber por qué, al momento vuelves al punto exacto en que abriste la puerta de casa, atascado en un bucle temporal de doce minutos, condenado a revivir el mismo momento aterrador una y otra vez… A menos eso si, de que consigamos sacar partido y aprovechar todo aquello que vamos viendo y sabiendo, para utilizarlo en nuestro beneficio durante la repetición constante de ese preciso periodo de tiempo, y cambiar así el desenlace y poder romper el extraño bucle.

Twelve Minutes presenta una narrativa interactiva que combina la tensión onírica de películas como “El resplandor” con la claustrofobia de “La ventana indiscreta” y la estructura fragmentada de “Memento”. Sin duda alguna fue uno de los juegos más llamativos de la conferencia de Microsoft que llegará a Xbox One y PC en una fecha desconocida por el momento. No sabemos cuando, pero tenemos claro que tenemos muchas ganas de resolver el misterio que nos propone esta inquietante historia.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/gears-5-cyberpunk-2077-halo-infinite-resumen-de-la-conferencia-de-microsoft-en-el-e3-2019/

Otra de las mayores sorpresas de la conferencia de Microsoft nos dejo con un nuevo título basado en el Proyecto de la bruja de Blair. Este terrorífico survival horror nos deleitó con una ambientación sobrecogedora que rápidamente conquistó a aquellos amantes de este género. Un atractivo juego que Microsoft es consciente del impacto que causó durante su presentación, convirtiéndolo en un reclamo más para el Xbox Game Pass en el que aterrizará el mismo día de lanzamiento fijado para el cercano 30 de agosto. Nos trasladaremos a 1996, año en el que desaparece un niño de forma misteriosa en un espeso bosque del estado de Maryland. Abogará por la supervivencia y el terror en un escenario en el que estaremos indefensos ante nuestro entorno, y contará con mecánicas de exploración, puzles y enfrentamientos en los que tendremos que huir y defendernos más que atacar a los enemigos que salgan a nuestro paso.

Blair Witch estará disponible a partir del próximo 30 de agosto de manera exclusiva en el ecosistema de Microsoft de Xbox One y PC con Windows 10.

Este es un título que desconocemos si finalmente será exclusivo del ecosistema de Microsoft o no, pero lo cierto es que la información oficial que se maneja hasta día de hoy así parece asegurarlo. Si finalmente llegará a otras plataformas aún es un misterio, por ello vamos a otorgarle al menos por ahora, el carácter exclusivo que al menos de momento parece tener. Este atractivo título luce un diseño artístico muy bonito y cuidado, tanto que apenas solo con ello ha conseguido llamar poderosamente la atención de muchos usuarios que hasta ahora desconocían este prometedor título. Y es que, ahí donde lo veis, Way to the Woods lleva varios años siendo desarrollado por tan solo un talentoso joven que por aquel entonces contaba con la edad de 16 años. 4 años después, el desarrollo sigue adelante, aunque sin una fecha prevista para su lanzamiento. Aun así, visto el aspecto que luce la obra, lo cierto es que nos inundan las ganas de adentrarnos en esta aventura que promete ser cuanto menos una historia emotiva que promete ponernos la sensibilidad a flor de piel.

Había muchas ganas de saber que os lo que se traían entre manos los chicos de Ninja Theory tras fichar como uno de los estudios internos de Microsoft, y Bleeding Edge ha sido la respuesta. Lo cierto es que la sorpresa fue magna, y es que tras una obra tan intimista como Hellblade muchos esperábamos una propuesta más clásica. Sin embargo la diversidad del estudio demuestra que están preparados para todo tipo de retos más ahora con el apoyo económico que les confiere la propia Microsoft. La propuesta multijugador del nuevo proyecto de Ninja Theory se ha dejado ver en lo que parecen ser partidas de 4 contra 4. Repleto de personajes carismáticos que tendrán en su propio aspecto y diseño una clara extensión de sus personalidades, haciendo que la comparación con Overwatch sea inevitable. Veremos en que queda, pero la ambición del equipo de desarrollo es mucha, y aunque admiten que el núcleo central del título es su vertiente multijugador, no descartan la posibilidad de incluir contenido para un solo jugador con el tiempo, aunque esto no es algo que se haya confirmado de forma oficial debido principalmente al reducido número de personas inmersos en este desenfadado título.

La nueva entrega de la saga Gears of War, es de los pocos juegos de esta breve lista que cuenta con fecha de lanzamiento, y es que los usuarios de Xbox One llevamos ya mucho tiempo esperando la llegada de Kait Diaz en este nuevo y seductor Gears 5. El próximo 10 de septiembre estará disponible la que será sin duda la apuesta más fuerte del catálogo exclusivo del ecosistema de Microsoft para el presente año. The Coalition parece haber puesto toda la carne en el asador para dar forma a la entrega más completa de la saga, con una diversidad de escenarios y situaciones que luchará por quedar sobre las apuestas vertidas en entregas anteriores. Un esperado estreno que estará disponible en el Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento. Para ir abriendo boca este mismo día 19 de julio se podrá disfrutar de una prueba técnica en la que poder participar en diferentes modos multijugador.

En 2020 Halo Infinite llegará a Xbox One, Windows 10 y a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Scarlett. Así lo revelaron durante la conferencia que la compañía ofrecía en el pasado E3 2019 a través de un tráiler cinemático que sirvió para ponernos los dientes largos. Aunque no se espera su llegada hasta la parte final del próximo año, 343 Industries ya ha adelantado que el nuevo motor gráfico Slip Space promete llevar a la obra a un nuevo espectáculo en lo visual, si a eso le añadimos los millones de fans que alberga una de las franquicias más importantes de Microsoft, es normal que nosotros también estemos contando los días para volver a habitar la piel y la armadura del gran jefe maestro.

Etiquetado en :

microsoft xbox one

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la lista completa con todos los logros de Gears 5

Aunque todavía faltan dos meses para el lanzamiento de Gears 5 desde The Coalition han hecho muy bien los deberes y hace tan solo unos días anunciaron que el juego había dado por concluida su fase de desarrollo. El juego seguirá mostrándose de aquí al lanzamiento, pues hoy además de dejarnos con el listado completo […]

Publicado el 10 AGO 2019 0

The Coalition y Xbox celebran que Gears 5 ya es Gold

Ha llegado uno de los momentos más importantes para la recta final de la vida de Xbox One: el exclusivo más potente que recibirá la consola de Microsoft ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que el título ya está terminado y ahora empezará la fase en la que se prepara el juego […]

Publicado el 09 AGO 2019 0

Conoceremos más detalles de la campaña de Gears 5 en Gamescom

El evento europeo más importante de los videojuegos está a la vuelta de la esquina. Y es que en esta edición conoceremos muchas de las novedades que llegarán próximamente a las plataformas actuales. En este caso, a falta de apenas un mes para el lanzamiento de Gears 5, parece que durante los días en los […]

Publicado el 09 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Lo más destacado del mes de junio en Areajugones