Colabora

El primer Assassin's Creed añadió sus misiones secundarias en 5 días

Fichas
Noticias

El primer Assassin's Creed añadió sus misiones secundarias en 5 días

A falta de poco tiempo para su lanzamiento, la primera entrega de la saga no tenía apenas contenido secundario

Publicado el 0

A día de hoy, prácticamente todos los fans de una de las sagas más exitosas de Ubisoft tienen la mirada puesta en su próximo proyecto, Assassin's Creed Valhalla. Lo último que sabemos del nuevo título es que su contenido secundario tendrá 'una narrativa muy profunda'. Sin embargo, esto no ha sido siempre así en la franquicia, y es por ello que nos remontamos a la primera entrega de la saga, lanzada en el año 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. De hecho, esta no iba a tener misiones secundarias hasta muy poco tiempo antes de que fuera lanzado.

Ha sido Charles Randall, un exempleado de Ubisoft que participó en el desarrollo de los dos primeros Assassin's Creed, quien ha explicado cómo tuvo que trabajar durante solo cinco días para añadir la parte secundaria del primer título (vía GameSpot). Tal y como el creativo explica, el CEO le dejó una copia a su hijo antes del lanzamiento de la obra para que lo probara. Para sorpresa del estudio, el pequeño aseguró que era muy aburrido y no había nada que hacer.

"Vino mi jefe y me dijo 'tenemos que añadir un montón de contenido secundario al juego. Tenemos un plan con Patrice (uno de los creadores de la saga), pero no voy a decir que sí a no ser que estés dentro'. Así que le pedí que me diese tiempo para pensarlo" asegura Charles Randall. Luego el desarrollador comparte que su jefe también le dijo que debía hacerlo en solo 5 días, y que debía estar libre de bugs. Fue un trabajo muy complicado, y de hecho parece que llegó un bug donde el personaje caía por debajo del mapa.

"En realidad, no sé que ocurrió durante esos cinco días. Pero es un milagro que el juego no derritiera la consola o lo que sea" concluye.Al menos, podemos estar seguros de que no irán tan justos de tiempo para el desarrollo de Assassin's Creed Valhalla, el cual todavía desconocemos fecha de lanzamiento concreta aunque se siguen desvelando interesantes datos frecuentemente.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Ubisoft

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant celebra las cifras de su beta cerrada con un nuevo gameplay trailer

Normalmente, los periodos de prueba de un título que una compañía restringe a un grupo reducido de jugadores se celebran con el objetivo de pulir los distintos aspectos del mismo para que su lanzamiento oficial sea lo menos accidentado posible. No obstante, existen determinadas betas cerradas que, además de ser una herramienta clave para los […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Infinity Ward anuncia los bugs de Modern Warfare y Warzone que solucionará con la temporada 4

El próximo miércoles día tres de junio, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone va a recibir su actualización más importante en los últimos meses. Nada más y nada menos que la llegada de la cuarta temporada. Además de la gran cantidad de contenido que va a ser incluido, como nuevos operadores, mapas y armas, […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Los demonios potenciados protagonizan el nuevo diario de desarrollo de Doom Eternal

Doom Eternal se lanzó el pasado mes de marzo y se convirtió en uno de los mejores shooters en primera persona de toda la generación, cosechando muy buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los usuarios. Lejos de confirmarse con ello, Bethesda ha estado trabajando en múltiples novedades para añadir al juego mediante […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...